FAP, ¿que es?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jarama04, 27 Jul 2005.

  1. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Os he oido hablar del FAP. ¿Que es?¿Quizás el filtro de partículas? Mi 320d lleva el escape mirando hacia abajo. ¿Significa que lleva filtro de partículas? En teoría cuando lo pedí obligaban a ponerlo, y me lo cobraban (abrí un tema al respecto allá por Marzo). Al final no me lo cobraron pero se supone que lo trae........... Ya estoy hecho un lío y no se si lo trae o no...
     
  2. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    esato el fap es el piltro de particulas, se sabe si lo lleva pq el tubo de escape es recto y no hacia abajo, polotanto el tuyo no lo lleva
     
  3. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Joer, pues un poco más y me lo cobran. De hecho me dijeron que lo traía pero que como no les venía en la factura, pues no me lo cobraban. En fin, los líos que había al principio por pedir un coche sin estar ni siquiera presentado. Una curiosidad: de la gente a la que se le ha ido el turbo, ¿los hay con y sin FAP? A ver si va a tener algo que ver....................
     
  4. olibin

    olibin Guest

    El Mio Si Que Lo Trae Y Mira La Foto
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Se supone que el 320d, NO necesita el filtro puesto que pasa todas las pruebas (contaminación) sin él, por lo que BMW se lo ahorra, y el que lo quiere poner, lo pone como extra.
    Ahora, no se de que sirve ponerlo, si no es necesario.

    Oblin, ¿Gana algo el coche por ponerselo de extra?¿o solo es para poder poner el tubo recto y asi poderle poner embellecedor?
     
  6. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    pues que no hace humo negro al acelerar y no mancha la trasera del coche llevando el tubo recto
     

Compartir esta página