Faq E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por coco, 14 Oct 2004.

  1. crow1

    crow1 Guest

    Alguien Me Puede Ayudar Con El Cambio Automatico De Un 320 E36.soy Nuevo
     
  2. crow1

    crow1 Guest

    Bujias

    Te Puedo Ayudar
     
  3. crow1

    crow1 Guest

    Y Alguien Q Me Diga Como Poner Una Foto.jeje.garcias
     
  4. Javi328

    Javi328 Guest

    Necesito saber donde conseguir unas llantas bbs originales baratas pero busco el modelo en 18 AIR II CY si alguien me puede decir algo ? Gracias
     
  5. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    muy bueno!!gracias
     
  6. lara_bmw328

    lara_bmw328 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    e36 318is
    ruido al poner la primera

    cuando me paro donde sea, quito la marcha y la vuelvo a poner, en el momento que meto la primera me hace un (Clonk)(un sonido), que me ha empezado hacer hace nada, puede ser que se me mueva la caja de cambios?
     
  7. lara_bmw328

    lara_bmw328 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    e36 318is
    otro tema, cuando voy normal en tercera o en cuarta y suelto l acelerador para que frene un poco con su propia inercia, hace un ruido raro que no se explicar, incluso si quitas la marcha lo sigue haciendo, me han dicho asi por encima que puede ser rodamiento, lo malo es que no os se explicar el ruido que hace,
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ruido? o Zumbido?
    Al acelerar? frenar? decelerar?
    Al girar? en apoyos fuertes?

    Detalla un poco mas ;-)
     
  9. Bladeok

    Bladeok Guest

    hola soy nuevo pero no consigo encontrar un post idonio y me cansado ...lo siento...pero donde se donde esta la alarma...es que mi bmw 325 e36 142c.v tenia tlefono pero veo que lo arrancaron todo no queda nada mas que alguna toma de algo de ello, luego....mirando por el motor es a decir debajo el capo no encuentro la alarma ...tiene una lucecilla roja delante del cambio que parparea siempre en apagado ....pero no encuentro nada, y por ultimo el mando del coche funciona el abrir y cerrar original de bmw...pero? una especie de lucecita dibujada en el mando de que es??? no hace nada...perdon perdon y los cables que bajan por el retrobisor interior ??? es que no tiene nada ese espejo en que en el capo encima del radiador lateral izq. pone no se que en ingles algo infrarojo que se activa con sensor de luz o algo por el estilo....GRAN AYUDA PORFAVORRRRRRR GRACIAS
     
  10. tristar

    tristar Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Perdida de potencia chunga chunga

    He sufrido una perdida de potencia brutal. no es el turbo no es el intercooler.,... estoy desesperada.... ayuda por favor...

    se queda clavado a 140 a 3000 vueltas... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    que hago¿?¿¿


    AYUDA PLEASE DUDAS Y COMENTARIOS TODOS BIENVENIDOS
    :fs::descojon:
     
  11. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    mira un tubito que hay en el caudalimetro que no este perforado o rajado:yawinkle
     
  12. denis.reanu

    denis.reanu Guest

    no vreo que esto sea posible.la caja no se puede mover

    no creo que eso sea el problema
     
  13. eduard527

    eduard527 Guest

    hola tengo 325 is el problema que tengo es q le cambie la cadena de tiempo y cuando monte prendio bien pero con un ruido y se apago y no prende y los espare huelen a gasolina quien en puede orientar gracias
     
  14. la bomba de gasolina o algun sensor,, suerte compaÑero
     
  15. igual no lleva alarma, jejjeejjej
     
  16. eduard527

    eduard527 Guest


    dejame esplicarte yo le cambie le vanos por que estaba sonando cuando monto todo prendio y empeso como a sonar y luego se apago y apesta a gasolina
     
  17. eduard527

    eduard527 Guest

    tengo este problema quien puede ayudar dejame esplicarte yo le cambie le vanos por que estaba sonando cuando monto todo prendio y empeso como a sonar y luego se apago y apesta a gasolina
     
  18. Boveda

    Boveda En Practicas

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villagarcía de Arosa

    Parece que la gente no sabe leer y postea donde les da la gana!
     
  19. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Que estas haciendo sumapost???
     
  20. aqr24

    aqr24 Guest

    hola oy nuevo aqui..alguien m podria ayudar?tengo 1 325td y cuando cierro las puertas con la llave e me vuelven a abrir a o ser q las cierre manualmente.q puede ser??gracias
     
  21. input

    input Guest

    Hola, soy nuevo

    Aunque ahora tengo un 320D del años 2006, mi primer bmw lo compré
    en enero de 1997: un 318ti compact. Una joya en su momento con el cual
    he disfrutado como un enano y me ha dado grandes satisfacciones.

    Todavía lo conservo y lo conduce habitualmente mi mujer. Hasta hace muy
    poco todavía lo llevaba al concesionario para las revisiones.

    El único problema destacabla fue que a los 2 años tuve que cambiar el
    catalizador. Como que entonces la garantía era de 1 año tuve que
    dejar en el mostrador de bmw la cantidad nada despreciable de 180.000 pelas.

    Por lo demás muy pero que muy bien. Ahora tiene 365.000 km y lo voy
    a tener hasta que reviente, además le tengo cariño, que kjnes !

    Saludos bemeuveros !
     
  22. DEIVITAZO

    DEIVITAZO Guest

    como conseguir quitar la luz de cambiar aceite

    Hola tengo un bmw e-36 le he cambiado el aceite y no se me apaga la luz de cambio de aceite lo he cambiado yo no he ido a ningun taller ¿hay alguna manera de apagarla?
     
  23. morox

    morox Guest

    ME da verguenza este tipo de cosas...no sabeis leer?? aqui solo informacion tecnica...me he leido dos paginas de t...cebot... que no saben leer....

    Muchas gracias a los que han hecho posible la seccion. SI algun moderador tiene a bien borrar este y todos los mensajes de este tema que no tienen nada que ver con FAQ de E36 quedaría el post muchisimo mejor.

    Un saludo.
     
  24. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    El post se a desmadrado no obstante pongo mi grano de arena

    Rotura de los salientes con rosca de la bomba de agua de los 4 cil

    las bombas de agua de los 4cil se suelen rompen los ancaljes de los dos tornillos deextracion de la misma.

    La manera mas facil de sacarla es con una llave grifa o con unos alicates de presión
     
  25. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    1º PROBLEMA: Este afecta a todos los modelos


    Fallo del cojinete del convertidor de par.


    Ruidos procedentes de la caja de cambios.


    La Palanca de cambios se agarrota.

    CAUSA:


    No se an montado las espigas guias despues de haber separado el motor y la caja de cambios


    SOLUCION:


    Cambiar las espigas.






    2ºPROBLEMA: serie 3 de 07/92 al 06/96


    El motor de cala despues de arrancar en caliente o en frio


    Codigo de averia guardado en la memoria en la memoria de averias del modulo del control del motor: 41 – Sensor de aire defectuoso.


    CAUSA:


    entrada de suciedad a la valvula de control del ralentí.


    SOLUCION:


    Acceder a la memoria de averias del modulo de control del motor para borra los codigos de averia.


    Montar una valvula modificada.




    3ºPROBLEMA: Todos los modelos con barra de remolque ---- 06/95.


    Al remolcar se produce demasiado calor en la zona entre el escape y el deposito de combustible.


    CAUSA:

    Falta de aire para refrigerar la zona.


    SOLUCION:


    Montar pantalla termica junto al escape trasero.

    Dibujo 1


    [​IMG]



    SI no hay orrificio de soporte del escape taladrar un orificio de 5mm segun estas medidas:


    1º a 8mm 2º a 21mm segun esta Imagen:


    Dibujo 2


    [​IMG]




    4º PROBLEMA: solo para 328i


    Testigo de averia encendido


    Codigos de averias guardados 227-228.


    CAUSA:


    Se ha montado un sensor de flujo de aire incorrecto.


    SOLUCIÓN:


    Montar sensor de aire de flujo correcto.


    Borrar los codigos de averias.


    El modulo de control del motor se adaptara por si mismo despues de conducir varios km.
     
  26. nazzath

    nazzath Guest

    duda !!

    tengo mi 325is coupe 92 de Marzo, y tiene le pack de suspension, pero esta muy bajito, tengo una berlina de despice, 94, le podre instalr los muelles de la berlina al 325is ? para subirlo un pokito ?

    saludos. si este es un post que no va a aki, mil disculpas y que se retire.

    Saludos. de nuevo !
     
  27. Sergidebarna

    Sergidebarna Guest

    Hola a todos, soy nuevo en esto de los BMW, tengo un 318tds compac del 98, quería saber que significan las luces verdes electrónicas q me salen en el cuadro, parece el nivel de algo, pero no se de...
    Otra cosa, sabéis si tiene ordenador de abordo??? Un saludo
     
  28. adamscene

    adamscene Guest

    Pues el mio si no me quivoco es un 4L, pero esas 3 cosas me han pasado, el embrague me patina, los focos hacen menos luz que un mechero y el aforador tuve que cambiarlo hace un mes porque me perdía combustible debajo del asiento trasero derecho. :weedman:
     
  29. JASALAS121

    JASALAS121 Guest

    Falla mi bmw 318ti 1995

    Tiene una falla mi bmw 318ti 1995 estacionado lo acelero poco a poco y tiembla al acelerar , en el avance falla al comienzo, al acelerar y llevar la rpm a 3000 se siente mejor y acelera pero no con fuerza le he cambiado los sensores de picada (knock sensor), bujias, cables de bujias, alternador ya lo he llevado a dos talleres autorizados bma y nada, todo sigue igual y ya he gastado mucho dinero pero no se resuelve el problema, a alguen le a sucedido esta falla y que me pueda ayudar he estado pensando en los inyectores pero me gustaria una opinion antes, anteriormente en la maÑana prendia el carro y podia salir sin que el carro fallara pero ahora no tengo que dejarlo que caliente , agradeceria la ayuda de ustedes, gracias
     
  30. DK9

    DK9 Guest

    Buenas! Éste es mi primer mensaje en el foro :)

    El caso es que estoy pensando en hacerme con un E36, y buscando comparativas, no he encontrado mucho la verdad. En las primeras páginas hay enlaces a unos *.pdf pero ya no están disponibles.

    Estaría interesado en la comparativa de los modelos 320i con el 323i, y el 323i con el 325i o el 328i. Me gustaría conocer consumos, rendimiento, fiabilidad, cosas de interés. Nótese que no tengo ni de idea de mecánica, aunque me gustaría aprender.

    Me comentaron que el 323i consume un poquito más que el 320 pero que saca mucho más rendimiento, y ya estuve leyendo que lleva VANOS y tiene más aceleración. En la Wikipedia ponen que el 325i con el mismo bloque motor (creo) que el 323, saca mucha más potencia (la misma que el 328, 190cv), aceleración, y par. Estoy en un mar de dudas la verdad.

    A ver si alguien me echa una mano.

    Saludos y muchas gracias.

    PD: Cuántos km. suelen durar los motores de éstos coches? :D
     

Compartir esta página