Faq E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por coco, 14 Oct 2004.

  1. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Durar... más de 600.000...
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Si aquí es donde se hacen todas las preguntas cortas que con una respuesta están solucionadas. Pues voy bien
    Mis preguntas:
    Cual es la diferencia entre los faros con lupa y los que no llevan lupa. Supongo que alumbran mejor. Pero va según años?

    Por que la gente flipa con el obc de 18 botones?

    A partir de que fecha se monto ASC en los coupe ?
     
  3. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Faros con lupa hasta restyling año 95-96, la luz con lupa esta proiectada y los sin lupa dispersada...
    El OBC es una pijada util...
     
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    bueno y el obc aparte de consumo y velocidad que mas dice?
    Y las medias.
     
  5. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    si viene de serie montado tiene el check control cual te indica si el coche tiene algun fallo electrico o de motor, luego te indica el consumo medio, instantaneo( igual que el del cuadro de la aguja pero en cifras), cuantos litros tienes en el deposito, cuantos km puedes hacer con los litros que quedan, puedes poner un limite de velocidad y te avisa, codigo arranque( sin el codigo el coche no arranca) , y alguna pijada mas como temp exterior y reloj/fecha digital..etc en archivos esta la biblia del obc y tienes toda la info...
    p.d. te parece poco contando que es un extra apartir de los años 90?
     
  6. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    No es que me parezca poco. Pero os veo muy ilusionados con el.
    En el e39 pues no es tan :yahoo: tener obc.
    ya buscare en archivos, gracias
     
  7. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    En los e39 vienen de serie y esta en el cuadro...si fuero lo mismo en el e36 yo no me complicaria montarlo ya que no me gusta como queda en el cuadro...total que el obc grande es una pijada mas cuando se ilumina jejeje
     
  8. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    El norte
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    gracias por lo del inyector maestro del diesel y por lo de los ruidos que salen del sistema del aire. jejeej
     
  9. luismi88

    luismi88 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo, pontevedra
    como salen las guanteritas pequñas donde va el reloj o en su defecto obc
     
  10. luismi88

    luismi88 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo, pontevedra
    y como instalar antinieblas delanteros si no los trae de serie, de donde saco los cables?
     
  11. peterdaysx

    peterdaysx En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    caracas
    Buenas a todos los amigos, tengo un problema que me lleva algo frustrado, tengo un 318is y el volante tiene un ruido como un golpecito de metal con metal, ya desarme el volante quite el airbag revise y no veo nada, pienso que puede ser el anillo que va entre el volante y la direccion. a alguien le ha pasado esto? nota todo el tren delantero esta perfecto es algo donde encaja el volante pero no se que es. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  12. macarroni

    macarroni

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmv E 36
    Buenas noches forofos de bmv. He adquirido un bmv 325 tds del año 94 y queria saber que tapicerias salieron estos coches el mio tiene asientos de cuero tela con resistencias calefactables y es normal? salieron asi de fabrica? ¿que fallos suelen dar mas comunes? el coche esta bien cuidado .
     
  13. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Si. Hay asientos calefactables de tela, cuero-tela y cuero entro

    [​IMG]
    Enviado desde la Costa Tropical.
     
  14. hada

    hada

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    cupe E36 318 IS
    hola buenos dias
    me present:
    Me llamo Noelia y tengo un bmw E 36 318 IS cupe, gasolina.
    la cosa esta en que se me fundieron las luces de freno y mande cambiarlas, después de eso el coche dejo de funcionar, me cambiaron las centralitas todas, pero ahora el coche esta muy acelerado y los chivatos del medidor de temperatura y el del carburante no funcionan, me gustaría saber a que es debido y como podría solventar el problema sin acudir a un electromecánico, pues ya he estado sin vehículo dos meses y medio. Saber si es un fusible, o si olvidaron de conectar los cables y cuales son los cables a conectar para yo reconocerlos. Hay que tener en cuenta que mi coche es personalizado, con esto digo que hay una marañana de cables de los leds, la alarma, el equipo....

    bueno gracias por vuestra atención. Un cordial saludo
     
  15. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Bienvenida Hada
    Abre un hilo y explica por pasos lo que le han echo al coche.
    Y unas fotillos
     
  16. carlospiwi

    carlospiwi En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    318is
    Hola amigos mi pregunta es sobre coches pero es algo diferente y es que tengo algo de tienpo libre y me gustaria ver peliculas de coches tipo 60 segundos stodo gas ect pero nose donde verlas si tener que pagar si slguien me puede dar algun enlace para poder verlas muchas gracias familia
     
  17. Lenwi

    Lenwi En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    N54 E92/M52 E36
    Bueno pues una pregunta:

    Cuál es la mejor manera de cambiar el motor de arranque en un 328i ??

    Desde arriba quitando el colector de admisión o levantando el coche y haciéndolo desde abajo (que nose si se podrá)
     
  18. kukomaster

    kukomaster

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318ti
    hola a todos les cuento tengo un problema con mi bmw318 ti 2002 el vehiculo se detiene una vez q toma temperatura en frio niun problema y una vez q toma tempeeatura pierde fuerza es como q se queda sin corriente cambie los sensores de eje de levas y bobina y nada a mejorado
     
  19. dani013

    dani013 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Algún que otro!
    Si lo pusieras en el apartado tecnico de los e46, seguramente te pudieran ayudar mejor:)
     
  20. raulcrv

    raulcrv En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 323i coupé
    justo me pasa esto, me puedes decir cuales son exactamente? un saludo
     
  21. Jaime36

    Jaime36

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i coupe
    Buenas, lo primero soy nuevo en el foro y daros las gracias por crearlo ya que podéis ayudar a resolver muchos dolores de cabeza con el coche. Si tengo que presentarme en otro sitio decirmelo :) .Teng un bmw 320i e 36 para uso exporadico con el cual estoy muy conento pero teng vrios problemas. Lo primero, hace unos meses se mojo la centralita por que un aforador estaba obstruido, el coche se paro y no arranco hasta pasados 2 dias, Los síntomas fueron al principio quedarse a 5 cilindros y después pararse por completo. Ahora lo que me pasa es que el coche se me queda a 5 cilindros y antes de empezar a probar bobinas quería saber si es un fallo común o si van por otro lado los tiros. El otro problema es que la ventanilla no hace el juego de bajar al abrir la puerta. La mayoría de las veces la hace la del copiloto y cuando no lo hace la del copiloto la hace la del piloto. El sensor es de la puerta de es imán. Un saludo y perdon por la chapa.
     
  22. oscar banaclocha

    oscar banaclocha En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318d
     
  23. oscar banaclocha

    oscar banaclocha En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318d
    Problema con el arranque 318is e36. Ayuda por favor.
    soy nuevo aqui, tengo un 318is e36 y levo un tiempo que me esta dando problemas con el arranque, de vez en cuando dice que no arranca, y no arranca, asi que tengo que empujar y arrancar en segunda. Al girar la llave de contacto, el cuadro se ilumina y todo el circuito electrico funciona perfectamente, pero al girar mas la llavce para arrancar, no acciona el motor de arranque, sin embrago con una lampara de pruebas he visto que del clausor si sale señal al girar la llave para arrancar. Me gustaria saber donde esta el relé de arranque, que no lo he encontrado.
    Ayuda por favor, me esta volviendo loco.
    Por cierto, no puedo ver ninguna foto de las que hay publicadas en los foros y demas, que debo hacer ?

    Gracias de antemano.
     
  24. Tony318

    Tony318

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Modelo:
    BMW 318 TDS
    Buenos dias a todos una ayudita, nuevo en el foro y nuevo con bmw, (ya me presente en su dia), e36 compact 1º serie, silba muchisimo el turbo, alguien sabe porque?, el coche la verdad esque no va muy fino pero esque llevaba mucho tiempo sin salir a carretera, el pedal del acelerador esta un poco duro , le cuesta acelerar de 4º a 5º una eternidad.
    saludos
    tony:nose:
     
  25. Jordi Nicolau

    Jordi Nicolau

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i coupe e36
    Hola Foreros, con mayuscula.
    Acabo de comprar un 320i coupe e36 del 97 con 112.000 Kms. reales.
    Es un coche mayorcito, le he hecho una puesta a punto para pasar la itv y la ha pasado casi sin defectos, no tengo que volver, son pequeñeces. (Intensidad de una bombilla de freno y manchas sin goteo del sistema de direccion asistida, creo lo manche yo mismo al rellenar).
    Techo caido (la tela) tapicería de puertas casi igual, por lo demas aceptable, tenia un problemilla con el relenti, se calaba cada dos por tres, sobretodo al aparcar, pero encontraron una rotura en el fuelle del manguito del caudalimetro, cambiaron el manguito y en principio parecía todo arreglado, cambio aceite, filtros, bujías, niveles todo bien y el coche ha bajado el consumo y tira mas que antes de la puesta a punto, pero de uvas a peras hace amago de parar, toser, como queráis es un segundo y sigue tirando bien, pero esto se repite cada vez que lo cojo, una o dos veces, no se que puede ser....
    Gracias y buen año foreros
     

Compartir esta página