faro con larga constante :\

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por daniCi, 28 Ago 2005.

  1. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    hola! resulta que hoy he sacado el coche del taller por un tema de una reparacion, y habiendome cambiado un faro, me lo han dejado con la larga constantemente dada! alguien me podria decir cual es el esquema de las conexiones de los faros? digo yo que sera problema de alguna conexion... o si no que podria ser? la verdad es que encandila mucho el faro derecho, no puedo circular asi de noche, el izquierdo parece estar normal, aun asi noto que la luz va muy alta, aunque digo que sera por la intensidad del otro faro, meto las largas y casi ni se nota... en fin espero respuestas a ver si es posible solucionarlo yo y no tener que acercarme el lunes hasta el taller!, muchas gracias por adelantado un saludo!
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Se queda encendida la bombilla del faro de la luz "larga", es decir, la parábola interior? Normalmente cuando falla el módulo de luces suelen ocurrir cosas de este tipo. ¿En qué consistió la reparación, exactamente?
     
  3. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    un golpe en la esquina de ese faro, faldon nuevo faro nuevo... en fin, un lio tremendo, es jodido de arreglar? [:>pray
     
  4. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    up nadie?
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    mejor ves al taller y dejate de lios porque es culpa de ellos y si lo trasteas tú y se fastidia algo lo pagaras tú

    De todas maneras prueba a comprobar las fichas que van al faro no esten cambiadas ó mal encajadas y por ultimo las masas que iran al carroceria por que si es tema de reles ó demas electronica sino sabes del tema ni tocarlo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si se queda contantemente aun sin conetar las luces es problema del modulo de luces,pero si lo hace al conectar las luces los conectores estan cambiados.
     
  7. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    yo de ti volvia al taller antes de toquetear...
     
  8. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    se quedan cuando doy las luces, asi que fer316 me quitas un peso de encima, porque muy raro me pareceria que hubiesen tocado el modulo no?... :descojon: ojala sea asi y simplemente sea cuestion de los conectores, mañana a primera hora estoy alli, la verdad es que es raro, doy las largas y lo unico que hacen es darle mas intensidad a las de posicion, las de cruce nada, gracias x las respuestas!
     

Compartir esta página