faro cupe sin mascara

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WiKoLi, 23 Feb 2007.

  1. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hooola, esto se puede hacé? kitarle la mascara al faro? pasara la itv asi? con lo angels no pasa no?
    [​IMG]
     
  2. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    lo del intermitente no lo se pero lo de los angel eyes hay foreros q han pasado la itv con ellos sin problemas aunque tambien habra otros q te digan q no la han pasado,depende mucho de los tios de la itv si tienen buen dia,o si tienen ganas de tocar un poco los cataplines:LOL:
     
  3. Tronete

    Tronete Guest

    Se puede hacer, pero es laborioso y delicado!!
    Saludos,
     
  4. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    esq paso de gastarme 389 € x faro para tener los intemitentes en blanco...y la mascara d delante es solo eso no? una mascara, lo q refleja la luz del intermitente es la parte metalizada de debajo q se keda en el faro...o no?? q ya abro para poner angels...lo pongo fino el faro jaja
     
  5. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    la verdad q queda muy chulo, pero has tenido q poner resistencia al intermitente, lo digo por si te da fallo en el cuadro de mandos
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Lo que si ten por seguro que las pestañas no las vas a pasar, ya que no estan homologadas.
     
  7. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    no no si el coche no es mio...quiero hacer eso, para no gastarme la pasta de 2 faros nuevos, supongo q le pondria una bombiya normal, destas ait webo frito xDDD
     
  8. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pestañas no las kiero ni regalás xDDD, ya te digo no es mio, es una foto q i x google :wink:
     
  9. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    ah vale perdona es que pense que esa foto era tuya por eso te lo decia:wink:
     
  10. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    yo he pensado en hacerlo pero tengo el fondo del faro en negro y si quito la mascara me queda en cromadopor debajo,a dos colores es mucho contraste no?se podria pintar?o alomejor evita que refleje la intermitente y no alumbra tanto la intermitent (en mi coche viejo en la itv una vez me dijeron que no alumbraba lo suficiente,se paran en cada cosa)
     
  11. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    el mio tb es negro, la idea es pintar la tulipa en titanio...
     
  12. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Yo tambien quiero arreglar el amarillo huevo del intermitente, llevo ya muchos meses dandole vueltas, lo unico que se me ha ocurrido, (igual es un poco descabellado, pero hecho por un manitas creo que quedairan bien), es cortar la mascara de color amarillo y en su lugar colocar las barritas esas con las que hacen los angel eyes con sus leds correspondientes,vamos colocar tambien leds en la parte delantera, no se hasta que punto sera legal, pero seguro que más que sin mascara, para que te hagas una idea de lo que digo:[​IMG][/URL][/IMG]

    He visto como desmontan el faro y no creo que sea imposible lo que digo, antes que gastarme 700€...
     
  13. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Creo q no hace falta cortar la mascara...se puede desmontar, y eso q dices de los led para e intermitente...vi una vez un brico de como hacerlo los angels, creo q se podria hacer lo mismo y kedaria bien, si algien tiene un faro derecho q no necesite se lo compro y ago yo las prueba con el mio q lo teno rompido :LOL:
     
  14. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    incluso pensé en hacer un molde kon la mascara naranja en fibra de vidrio pero con poca fibra y bastante resina, de forma q sea casi transparente, kedaria un stilo a lon intermitentes q lleban detras los astras, pero lo de las barras de leds me gusta mas...:wink:
     
  15. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Pos nos ponemos al lio, a ver si alguien tiene por ahi un faro petao y le metemos mano, y claro alguien que entienda de electronica para saber que haria falta para los leds, si sale como yo creo va a quedar mejor que el blanco normal :LOL: :LOL: , de ilusiones se vive no?.

    Para la ITV no tendria problema ya que un buen amigo que trabaja en ella me daria el visto bueno,:wink: .
     
  16. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo tengo uno petao,,, o medio petao jajaja lo q necesito es uno pa cambiar y meterle mano al mio xDD si elguien me da el chibataso de uno...jaja se lo agradesko
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    yo tb lo tengo medio petado,pero el cristal y el interior lo que son plasticos estan bien,solo los faros tienen el enganche roto por dentro pero para probar valdria.menuda se esta armando jejeje.aunque yo queria todo en negro por dentro no en titanio
     
  18. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si...la q liao jajajaja
     
  19. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Pues como querais, yo le tengo muchas ganas, si me pasais un faro de esos le meto mano pero ya mismo, con las soldaduras y demas no tengo problemas, solo que no se que componentes electronicos haran falta para que no de problemas con los testigos.

    Creo que pueden quedar bien, haber esos bricoBMWmaniacos que nos hechen un cable.
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es bastante más laborioso, pero creo que alguno ya lo ha hecho :)
     
  21. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    si viese como queda me animaba yo,a ver si me pasais una foto por ahi que me haga entrar el gusanillo
     
  22. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    estoy de acuerdo contigo!!es mas en el otro e-36 me lo hicieron quitar!!sali fuera los despegue y le llame y sin problemas!me dijo que se estan poniendo muy serios con las cosas del tuning.
     
  23. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas! me comentaron el otro dia q llebar la luz asi, sin mascara deslumbra muxo, pero no seria = q si lo llebo con este intermitente? la bombiya aki tampoko tiene mascara...
    [​IMG]
     
  24. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    una prefunta...algien sabe kien es el fabricante de los faro d bmw? xq no son valeo verda? y otra, aparte de ebay, dodne podria encontrar los traseros de eld en blanko q no me den fayo??
     

Compartir esta página