Faro roto!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lorena Molina, 29 May 2007.

  1. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Le he dado un golpecito a mi z aparcando y se me a roto el cristal de dentro del faro delantero!:mad:
    Nose si deslumbrara a los que vengan de frente y como lo puedo areglar...si se puede claro....alguien lo sabe???

    Gracias de antemano y saludos!:wink:
  2. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo no se como se puede arreglar, pero se que una óptica vale bastante pasta. Lo siento, a ver si alguien te ayuda.
    SALUDOS
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    300-350 eurapios la optica entera, si no te entra agua, igual no tienes que sustituirla.
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    sitges
    Que te de un golpe un colega con su coche y se lo metes al seguro
  5. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Lorena, el cristal roto se te ha caido o solo son rajas en el cristal?. Si es así, puedes comprar un producto para la reparación de cristales que venden a Aurgi. Este producto se utilizar para reparar lunas y cristales de faros. Yo hace 2 años reparé un faro del Audi y hasta el día de hoy. No me entra agua, aunque queda algo feo de estética. No es así en el BMW que el plastico previo camufla bastante el faro. Si no, pues acogete al derecho contra los golfos bastante bien definido por Ricky. Suerte.:wink:
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    haz una foto, para que te aconsejemos mejor.
    Un saludo y que no sea nada
  7. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si lo tienes a todo riesgo da un parte. si no se nota mucho pues sperate y ya lo arreglaras dando un parte claro
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.014
    Me Gusta:
    3.081
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    haz una foto y cuelgala y te aconsejamos mejor
  9. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    yo Voto por que des un parte al seguro por un supuesto golpe con el coche de un colega.
    Eso es lo mejor y ademas no le quita bonificación al otro ni le sube el seguro.
    Creo que eran tres golpes o mas al año para q te suba.
  10. jos3333333

    jos3333333 Guest

    al menos en la mutua son 3. yo cuando va acabando el año si tengo algun rasponazo o algo doy un parte y ya sta y no me ha subido nunca. Decir q yo no meto a ningun amigo ni nada yo me doy el parte a mi mismo y ale.
  11. Yo cuando me pasa algo asi tiro de seguro de amiguetes!!!
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Eso una foto al faro y que salga ella tambien. :biglaugh:
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    sitges
    Joer, no perdemos una :biglaugh: Si es que el que tuvo, retuvo:biglaugh::biglaugh: (oño, se escribe con b o v? )
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Tubo de escape. :descojon:Tuvo TUV=ITV Alemana. :biglaugh:
  15. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    El cristal se a partido y esta suelto dentro del faro!Aver si hago una fotillo pq mira q es dificil que se parta de dentro sin que la parte de fuera que ha sido donde le di el golpe no se ha echo nada!
  16. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Hacia tiempo que no salia esta fotillo por aqui!jejejej:biglaugh:
    Carlos me lo has puesto a tiro!:wink:

    [​IMG]
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Oñe Lorena, vaya pico que tienes, jaja.
    Enga pon una tuya........... y pongo yo la mia con la bombona de butano.:biglaugh:
  18. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se
    al ser de plástico puede que haya flexado y que el faro haya saltado por el golpe, no es raro
  19. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se

    ya la pongo yo por si acaso a ti se te olvida ....

    [​IMG]


    Juuuuuaaaaaaaaaaaassssssssss... cada vez que veo esta foto me mondo jajajaja
  20. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se
    vaya cara de esfuerzo... parece que estas en el WC.... :biglaugh::biglaugh:
  21. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    En el Wc no estava asi que yo ma sbien diria que del esfuerzo algo se le escapo!:p:biglaugh:
  22. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Megane / Z3 2.0
    Esa foto es para el recuerdo.... miiiii madre...
  23. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Joerrrrrrrrrr, naranja pepé que guay.:biglaugh::biglaugh:
  24. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.249
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Joer, el día de la kdd de coupes el tío iba con una chupo azúl, pero azulísima y ahora le veo con un naranja pero naranjísimo.

    PD: sé de alguien que es un poco horterilla.... juassssssss
  25. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    sitges
    Que bueno el Charly...:notworthy::notworthy::notworthy: juasssssssssssss
  26. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Yo creo que su zetilla corre tanto por que va con GAS y por eso no tiene problema con la de 95 ni con la de 98:twitcy::twitcy: Por cierto había que galardonar al tío que echó la foto. Como de cia uno: "Manda *uevos".
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Gracias TRIKI, tu si que eres un amigo de verdad. :Randy-git::biglaugh:
    Oye Lorena, no te escaquees ahora..... :realmad:Donde te subo la bombona? :LOL:
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    ya sabes la fama que tenemos lo butaneros, asique cuidadin con las churris. :Randy-git::biglaugh:
  29. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es

    como me pones ese emoticono... :Randy-git:...

    para un amigo que tienes y me tratas así.... amos anda... ya me explico yo todo... si si
  30. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    esa foto del farooooo.... que seguramente se pueda desmontar y arreglar......

    Juas!!! BUUUUTAAANOOOOOOO!!! una bombona al quinto....me parto

Compartir esta página