faro Xenon, viene con el transformador incorporado?????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amiguete, 5 Oct 2005.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues nada, que voy a ver unos faros de xenon de un bmw e46 que tuvo un accidente y me gustaria saber si el transformador viene en el faro y como podria saber si funcionan, ademas tendria que cojer el mando de luces, verdad?, gracias.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    exactamente,los faros vienen con los trasformadores incorporados.

    saber si funcionan?los tendrias q colocar no es nada dificil con sacar las clavijas y enchufarlas al faro te vale,sobre el mando de luces de xenon,lo necesitarias por q sino no te funcionan,aparte tendrias q llevarlo al conce a reprogramarlo.

    tb necesitarias los lavafaros pero yo los llevo sin ellos y acabo de pasar la itv y na de na,tb es segun con el q des.
     
  3. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    lo del lavafaros es la leche, hay un monton de coches de serie que no lo llevan.
    cuando entre (creo que todavía no) la ley al respecto obligatoriedad del lavafaros, los que no lo tienen que, al conce a ponerselos, quien paga???, pues el coche lo compraron así.
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    K yo sepa todos los coches k llevan xenon tienen k llevar lavafaros obligatorio de serie!! Por lo menos en los ultimos 4 años!! Otra cosa es k el coche lleve faro elipsoidal (exteriormente igual k los de xenon xq lleva la lupa o lente) pero no sea xenon!
     
  5. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Además del reglaje automático de altura (no hay ruedecita). Aunque esto suele pasar el la ITV.:mus-
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si no te los quedas tu me puedes pasar el nombre del desguace?? Tengo que pillarme el modulo de luces ya!!!
     
  7. Carlos Perez

    Carlos Perez Guest

    el modulo de luces no hace falta que te lo pilles, porque ami amigo se le estropeo el suyo que es un 318ci con xenon y le pusimos el del mio que no leva xenon para comprobar si era de eso e iba perfectamente y pillamos uno de un desguace que no tenia zenon y tambien le va bien que es el que tiene puesto ahora
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Opino lo mismo mize, creo que hay bastante confusión con el tipo de faro elipsoidal y su apilcación a llevar xenon. No todos los elipsoidales llevan xenon y no todos los xenon llevan faros elipsoidales ;-)
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Un ejemplo podrian ser los Lagunas y C5 por ejemplo ;-)
     
  10. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si os hace falta algo de despiece de los faros de xenon, lo tengo yo.Pues compre un faro a un forero y otro en ebay y me vinieron los dos desfondados, no regulan la altura, asi que teded cuidado con lo que comprais.
    Yo vendo los cables del bi-xenon, el mando de luces de xenon en su caja y los tranformadores, carcasas etc de los faros.
     
  11. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Beiky te intento mandar un mp pero tienes lleno el buzon
     
  12. marioRD

    marioRD Guest

    Yo vendo los cables del bi-xenon,

    y por cuanto beiky vendes los cables?
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Y por qué es esto?. Digo, ¿por qué los faros de xenon han de llevar el lavafaros obligatoriamente?.
    Aparte, montar faros de xenon no parece demasiado complicado, pero el "brico" de montar los lavafaros ya debe ser un gaita,¿no?.
     
  14. amiguete

    amiguete Guest

    gracias por las respuestas, vamos a ver entonces, con solo poner el faro, conectar donde iva antes enchufado para la h7 el faro de xenon y reprogramar ya me funcionaria despues de haber pasado por el conce, que les tendria que decir a los del conce
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Faros, mando de luces y reprogramar!! ;-)
     
  16. amiguete

    amiguete Guest

    osea q akl final el mando de luces tambien, anda que estamos apañados, unos que si y otros q no........................
    ok gracias por todo ya os contare
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Todos los k conozco k han cambiado los faros han necesitado el mando de luces para conseguir k fuera correctamente!!
     
  18. amiguete

    amiguete Guest

    pues lo pillare tambien y asi me cubro las espaldas, entonces que pasaria a tener regulacion automatica??
     
  19. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    FAROS

    LO UNICO QUE TIENES QUE CODIFICAR ES EL MANDO DE LUCES DE XENON,PERO QUE NO HACE FALTA QUE LO LLEVES A BMW, SEGURO QUE ALGUN FORERO VENDE ALGUNO CODIFICADO
    DE TODAS FORMAS PREGUNTA A JOZELILLO, PUES EL LO CAMBIO Y TE PUEDE COMENTAR ALGO, CREO QUE EL UNICO PROBLEMA ERA DE QUE LOS KILOMETROS MEMORIZADOS EN UN MANDO DE LUCES DE XENON DE OTRO COCHE NO COINCIDEN CON LOS KILOMETROS DEL TUYO EN CUADRO Y LLAVE
    SALUDOS
     
  20. amiguete

    amiguete Guest

    ok, yo los faros los cojeria junto con el mando del mismo coche, por lo tanto a lo mejor no tendria que reprogramar nada, no??
     
  21. jcmcc31

    jcmcc31 Guest

    transformadores

    Necesito saber que tipo de transformador lleva mi BMW 330d con xenon de serie para comprarlo. Uno me falla y me han dicho que puede ser el transformador pero antes de comprarlo por ebay me gustaria saber el modelo.
    Gracias foreros.
     
  22. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende
    buenas paisano. yo he puesto reequipamiento xenon original a mi compact y lavafaros original si necesitas ayuda.... ya sabes.
    coloca los xenon en tus clavijas y compruebas si encienden. parpadearan pq necesitas intercalar unos condensadores de 35w y 4700 microfaradios. con esto eliminas el fallo del cuadro y el parpadeo. regularás desde el interior con tu ruedita igual que los halógenos. cuida que vengan con el transformador (cajita metálica) pq son 400 euros solo esta en el conce y las bombis te las puedes pillar en ebay a mejor precio. saludos.
     

Compartir esta página