Faros adicionales

Tema en 'Mini' iniciado por Tanka, 17 Feb 2007.

  1. Tanka

    Tanka Guest

    lalala :roll: no hago mas que preguntar ....
    alguien tiene los dos faros adicionales (o como se llamen) del mini? es que me encantan pero tengo miedo de que algun listillo me de un golpe aparcando y me los desgracie! tienen pinta de "mirame y no me toques"...
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo los llevo y también los tengo incluidos en el seguro
     
  3. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Yo en el anterior los llevaba.. antes pegan en el parachoques.. que en los faros
     
  4. Mnijedi

    Mnijedi Guest

    Yo los he puesto hace un mes y ningun problema de momento(toco madera):mus-
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a mi me han roto el cristal de uno, pero como tenía los del mini one en casa, change y listo! ;-)

    eso si, lo han roto a conciencia, no por un golpecito.....
     
  6. Rastas

    Rastas Guest

    weenaaass!! sabeis dónde puedo pillar los faritos a un precio razonable...?
     
  7. Tanka

    Tanka Guest

    por lo que tengo entendido si vas a bmw y los compras sin mas (sin que te los instalen ni nada de nada) te salen por 70 euros...
     
  8. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d

    Me lo podrías confirmar, porfa... :rolleyes: De que conce estamos hablando?


    En el conce de aqui vale 230€ +iva (instalcion aparte)

    saludos
     
  9. alex_cooper

    alex_cooper Guest

    Yo los tengo, eso sí, solo en modo decorativo. Donde compré el mini dicen que para que sean funcionales hay que homologarlos y tal.. aunque no se yo si fiarme...
     
  10. Tanka

    Tanka Guest

    tengo un amigo mecánico que trabaja en un taller que ayuda al taller de bmw cuando están hasta arriba de gente. Es en león, y me dijo el otro día que un chico había venido con los focos en la mano para que se los montasen, y que loshabia comprado en la BMW y le habían costado 70 euros. Yo tb me quedé muy sorprendida del precio!!!!
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    Yo los llevo hace tiempo y no he tenido ningun problema la situacion en la que van es buena, quedan muy bonitos, otra cosa es q sean efectivos que no lo son, por lo menos tanto como debieran.
     
  12. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Para poder pasar la ITV, en algunas, necesitas un certificado de homologacion y otro de instalacion en taller homologado tambien para que te los pongan en la ficha tecnica ya que se trata de un cambio de importancia en el coche, por el aumento de cantidad de luz emitida.

    Ahora, ademas de esos papeles, los faritos tienen que tener en el propio cristal unos datos que digan que el propio faro tambien esta homologado, y creo que por eso en MiniPlanet no te los conectan, por que ni esta el faro homologado ni ellos te pueden dar el papel de instalacion ya que son una tienda sin taller homolgado.
     

Compartir esta página