Faros adisionales mini

Tema en 'Mini' iniciado por MiniPatry, 10 Nov 2006.

  1. MiniPatry

    MiniPatry Guest

    Hola me he comprado un mini One Seven y me gustaria ponerle los faros adicionales y os escribo por si alguien vende algunos d 2ª mano, me haga el favor d contactar conmigo ok?bmos y gracias a todos.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Yo ehcaría un vistazo en segunda mano o algo así.
    Seguro que los tienen en el conce :descojon:

    Saludos ;-)
     
  3. MiniPatry

    MiniPatry Guest

    Faros adicionales mini

    Gracias por tu repsuesta, pero eso es lo q estoy buscando, alguien que los venda d 2ª mano para yo comprarselos, ya que en el conce se exceden dl precio. Si t enteras d donde puedo encontrarlos d 2ª mano o d algiuen q los venda, no duden en contactar cnmigo ok?bmos.
     
  4. MiniPatry

    MiniPatry Guest

    He visto la pagina pero aun no estan los faros. Me interesaria tener mas informacion sobre ellos( homologados,...).
     
  5. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En el concesionario de Sevilla estan a 450€, de todas formas mira a ver en el foro mercado y en páginas como Ebay, segundamano y compraventa
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el problema no son los faros en si, es la mano de obra que le adjuntan al instalarlos ;-)
     
  7. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Claro, eso es lo que pasa, que entre lo que valen las piezas y la mano de obra, parece que te vas a comprar un coche nuevo en vez de hacerle algo al que tienes.
     
  8. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto ya no parece un foro, que entrada mas a saco!

    Con lo bonito que es presentarse y dar detalles del coche para que todos disfrutemos de tu simpatia! :err:

    Las preguntas vienen despues, que si no da no se que contestarte :wink:

    Te dire que los faros de mini son dificiles de encontra de 2ª mano, ya que hay poco mercado para ello, pero en Ebay yo he visto subastas de faros a la mitad de precio que en el concesionario.

    Tambien hay algunas paginas de recambios no originales Mini que los tienen bastante mejor de precio, pero ahora mismo no recuerdo los enlaces. Seguramente algun forero te sabra indicar.

    Saludos y bienvenido!
     

Compartir esta página