faros Angel Eyes

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Cristian Valls Lòpez, 4 Ene 2007.

  1. Hola y feliz año nuevo a todos. Me gustaría saber si alguien ha comprado en Ebay unos faros Angel Eyes con xenón para los E-39. He visto que hay varios modelos y precios y no se cuales elegir porque no les veo diferencia alguna. Gracias.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si quieres calidad asegurada y originales, compra en la BMW o los de la marca hella.Yo los compré aquí en españa, y me salieron por unos 1000€. Eso si, xenón y con sus angel eyes.
    Por ebay encontrarás más baratos, pero algunos son de truñing y calidad regulera.
     
  4. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    En Ebay compre los originales Hella por unos 650 € puestos en casa. Solo tienes que buscar un poquillo en el mercado aleman.

    Hay otras opciones mas economicas, que no son malas del todo. Yo antes de comprarme los originales tuve una replica por 300€ y sinceramente encajaban mejor en el hueco que los originales, y ademas todos los conectores eran compatibles.
     
  5. Ok pues a darle caña al Ebay, que son 350 euros de diferencia con respecto a los originales BMW. Gracias por el consejo. Ya contaré los resultados.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Po ya son caros compañero, yo tenia los faros prerestyling y hace un par de años compre los faros angel eyes en el conce, en xenon, con intermitente en blanco y me costaron 750 euros los dos.

    saludos
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    merca-sevillano S.L. ... donde sus compras se haran realidad...
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    A mi en amiocar (Santiago) fue el precio que me dieron hace 2 o 3 meses y es donde los voi a comprar, así me aseguro la garantia de que van a funcionar bien.SDS
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si te cuestan 750 euros es el precio con dto. esta muy bien, si no es asi pide precios en movilnorte que tambien andara por ahi por ahi

    saludos
     
  10. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    hablad cn loboboyo ^^ q los lleva y se salen!!
     

Compartir esta página