Faros antiniebla X3 2.O D ;

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MONK, 10 Ago 2005.

  1. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    Saludos a todo el mundo que hace posible este foro tan entretenido y tan didactico.... La historia es la siguiente : Mi compañia donde trabajo me va a poner un coche de renting) y despues de tener varios BMWs he pensado en un X3 2.0 d ; Teniendo varias ofertas de dos compañias "conocidas" de Leasing , las dos me dicen que los faros antinieblas no son de serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo he buscado en el configurador de BMW y no vienen como opcion , por lo que deduzco que son de serie. Es esto cierto????
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Ah se me olvidaba, NO he pedido faros de xenon.
     
  2. albertpz

    albertpz Guest

    En el 2.0d no son de serie. Creo recordar que en el configurador venían.

    Salu2
     
  3. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Efectivamente en el 2.0D no son de serie.:( :( :(
     
  4. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Doy fe de ello. NO SON DE SERIE EN EL 2.0d :(
    Saludos
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    No son de serie y si son obligatorios si pones la opción de faros de xenon que supongo que es a lo que te refieres con la aclaración que haces al final, pero se podían poner como opción individual casi seguro.

    Por cierto a mí el coche de renting del curro me lo cambiaron ayer pero no he tenido tanta suerte y me han enchufado un Toledo "manovolumen" (toa la via aprendiendo a decí frangoneta y ahora se dice manovolumen) que no es más feo porque no es más grande. En fin, resignación, que por lo menos dicen que es muy seguro y andar no anda mal.
     
  6. Joseal

    Joseal Guest

    En el 2.0d no son de serie, los tienes que pedir como opción. Si estás a tiempo, pide los faros de xenon. Te los recomiendo, sobretodo si haces mucha carretera de noche.
    Un saludo.
     
  7. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    Muchas gracias....

    Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que no se que elegir de opciones, ya que tengo una "cuota" asignada para el renting, y con los faros de xenon me paso. Hombre poner faros de xenon me hace poner mas cosas ( lavafaros, etc......) . La verdad, no se que elegir, lo unico que tengo claro es suspension deportiva y llantas.......
    Saludos.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues veo mas importante los Xenon que la suspensión y las llantas. Como es renting la reventa no te importa, pero ver bien siempre es buena cosa.

    Tb es cierto que con las llantas gana en estética. Difícil elección, sobre todo si vives en Madrid donde aunque lleves un par de linternas a modo de faro ni te enteras.

    Saludos,
    Alex
     
  9. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Como dice Alex con llantas gana estética pero con Xenon seguridad.
    Y entre una cosa y otra..............

    Saludos
     

Compartir esta página