Vendo faros bi xenon adaptativos

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por packs.m, 20 Mar 2016.

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  1. packs.m

    packs.m Forista

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    el adaptativo te referirás!
    y el cornering?
     
  2. Invitado15

    Invitado15 Guest

    Vale para uno de julio del 2003? Ya sea la clema y los agujeros de los tornillos

    Llevo direccionable pero me da igual perderlo.

    El problema de ser la primerísima caja de e60 es que hay algunas cosas que no valen ya de un 2004 para el mío.
    Ya tengo problemas para poner encontrar un volante.


    Por eso pregunto
     
  3. packs.m

    packs.m Forista

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    los faros te valen sin problema para un PRE.
     
  4. samueluper

    samueluper En Practicas

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    Eso es seguro? Los mios también son bixenon direccionales, si pongo los tuyos entonces me seguirán funcionando?

    Si los cambio es porque el anterior dueño cambió una bombilla y no puso la tapa por lo que mi faro izquierdo está lleno de porquería y no se pueden desmontar para limpiarlos...
     
  5. samueluper

    samueluper En Practicas

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    Pero cuando arrancas el coche si que suben los faros y se recolocan, no?
     
  6. clemfu

    clemfu Forista

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    Si sin problema, eso funciona todo,e incluso el direccionable algo muy despacio por lo menos en mi caso.......
     
  7. Invitado15

    Invitado15 Guest

    pero la clema es la misma? y luego las centralitas que van debajo del faro valen?



    Si es así me los quedo!
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2016
  8. clemfu

    clemfu Forista

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    No las clemas no son las mismas...., y las centralitas del direccionable y los balastros de Xenon tampoco....., también tienes que cambiar el lm ....., no me doy cuenta si el compañero los vende completos o solo el faro...., pero si no es así al precio de los faros tienes que sumar todo lo demás ......, por no valer no te valen ni las bombillas de Xenon ......ahora eso sí el faro encaja perfecto.... Porque son iguales pero no lo demás........
     
  9. packs.m

    packs.m Forista

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    @clemfu te sacara de dudas, el sabe.
     
  10. packs.m

    packs.m Forista

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    Completos, con balastro de xenon, bombilla de xenon, bombilla angel eyes y modulo direccional.
     
    A clemfu le gusta esto.
  11. Invitado15

    Invitado15 Guest

    Entonces me olvido de comprarlos, porque si tengo tanto lio no me merece la pena.
     
  12. clemfu

    clemfu Forista

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    Haber no quiero quitarte la idea...., el compañero lo vende completo por lo tanto solo necesitas los cables de la clema principal que antes había adaptadores de uno a otro.. Ahora no lo sé....., y codificarlos y listo, se no hubiera ese adaptador es pinear los cables en la clema nueva y listo.... Hay instrucciones de cómo se hace accesibles a todo el mundo...., depende un poco de lo que quieras complicarte pero no tiene color el morro con faros Lci frente al pre....., saludos
     
  13. Invitado15

    Invitado15 Guest


    Es que son varias cosas, primero busca el cableado para adaptarlo, luego codificar.

    voy a la bmw y me miran raro como diciendo que dices tonto.

    Ya me ha pasado con los faros traseros, y por no verles más la cara los llevo sin codificar.
     
  14. edupi

    edupi Forista Legendario

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    En tiendo todo menos lo de los cables.... cables son los mismos lo único que si pasa de pre a lci en vez de 2 clemas lleva y con tener la clema lci y conectarlos todos en sus pines correspondientes vale luego codificar y a correr.
     
  15. edupi

    edupi Forista Legendario

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    No se como llevas o como puedes llevar los traseros sin codificar???...
     
  16. Invitado15

    Invitado15 Guest


    Pues me funcionan sin ningún fallo.

    Lo único que tanto la tira de led como las bombillas que van por detrás y las bombillas que son antiniebla está todo encendido.

    Y me he fijado en varios y van así como el
    mío.

    Lo único que si debería funcionar solo la tira de les y cuando freno encenderse las bombillas
     
  17. clemfu

    clemfu Forista

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    Antes había adaptadores que enchufabas por un lado a la clema antigua del coche y te da salida de la clema nueva Lci por el otro lado..., pero creo que han dejado de existir....., lo otra es como tú dices y le he dicho yo también ..., pinear los cables a la clema nueva , codificar y listo...
     
  18. edupi

    edupi Forista Legendario

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    El kit de cableado era carismo.
     
  19. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Fijate bien que la tira de led es posición y bombillas internas freno.y los intermitentes no van más rápido de lo normal??
     
  20. Invitado15

    Invitado15 Guest


    Por eso debería codificar, porque la tira debería ser posición, y al frenar encenderse la de atrás,(Bombillas)
    Pero lo llevo todo encendido y al frenar las bombillas se encienden con más intensidad.
    Al igual que las bombillas de antiniebla traseras que están encendidas y si pongo antiniebla se pone más intenso.

    Luego itermitentes van bien


    Y aquí por barcelona no hay nadie que codifique.
    Y en la casa te miran raro y piensan que eres tonto.
     
  21. edupi

    edupi Forista Legendario

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    En la casa esque no pueden hacerlo salvo que sea reequipacion completa con reprogramacion.
     
  22. Invitado15

    Invitado15 Guest

    Pues entonces lo llevo claro, venderé el coche antes de codificarlo
     
  23. packs.m

    packs.m Forista

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    Rebaja por los dos, 800€
     
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