Faros BiXenon????

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cuco509, 28 Jul 2006.

  1. cuco509

    cuco509 Guest

    Pues eso, que me da a mi que mi 520D, tiene faros de xenon pero de "bi", na de na. Cuando enciendo el alumbrado de cruce, se ve una iluminación blanca, característica del xenon, pero al poner las de carretera, se enciende al lado de la luz de xenon la larga, pero con un color amarillento como las convencionales. Tenia entendido que el xenon era para corta y larga, pero me da a mi que no, corregirme si me equivoco.
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Si hombre si, haz la prueba dando las rafagas y alternandolo con la posicion fija de las largas.... Veras como se nota.

    La diferencia no es el color, es la intensidad de luz.

    Saludos,
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Lo que hay que leer [-( [-( [-(
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mande? :-s
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Al encender las largas, una tapita que hay sobre el faro de Xenon, sube, dejando que el haz cubra todo el espacio de las largas. El cambio largas/cortas se hace con un solo foco.

    La luz amarillenta es exclusivamente para ráfagas, ya que el Xenon tarda un poco y prefieren un sistema convencional.

    Prueba en el garaje, contra la pared y verás...;-)
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Bueno, tu lo has explicado mejor... vale.
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Esto ya se ha explicado muchas veces.

    Los faros de cortas son los xenon de largas. Los faros centrales solo sirven para dar rafagas y acompañar a los verdaderos xenon de largas, que son los mismos xenon de cortas, pero con el diafragma abierto. ;-)
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Bueno tu no te has explicado tan bien como CLUE, has dicho muchos palabros y nos has hecho la picha un lio.... :descojon: :descojon:
     
  9. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Así, así, dando caña, que ninguno se salga del nido.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Exacto, yo en el E39 no tnía xenón y me explicaron exactamente el sistema que llevan incluso para largas, y me convencieron y ahí estoy: con BI-xenón.
     
  11. cuco509

    cuco509 Guest

    Vale, Valeeeeeeee. j*der, no perdonais ni una, que aun soy un poco tarugo con estos detalles, me voy a tener que estudiar el manual. Lo acabo de probar en el garaje y no cabe duda de que sois unos especialistas. Gracias por los detalles.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Hay varias formas de convertir un faro xenon de cortas en faro xenon de largas. En el caso de BMW hay un diafragma o compuerta,

    [​IMG]

    [​IMG]


    pero en este otro ejemplo podemos ver que es mas sencillo:

    http://www.xenonvalot.com/newh4bixenon.html
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Me dejas asombrado VDV, de donde co** sacas todas esas cosas justo cuando hacen falta? :roll: :roll: :roll:
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    El E60 SI que tiene bi-xenon
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Es que sacarlas cuando no hacen falta ... :)
     
  16. VDV

    VDV Guest

Compartir esta página