Faros con luz azulada?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tukito, 18 Sep 2006.

  1. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos.

    Hoy he visto un e90 con faros que tenían una luz blanco-azulada y NO ERAN XENON.

    ¿Alguien sabe que tipo de bombillas lleva? ¿Aumenta las posibilidades de las tradicionales? ¿Son legales?.

    Saludos...
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

  3. text

    text Guest

    Perdonad la intromision.
    Tengo un serie 1 y mis luces de posición las he cambiado por unas Blue Visión Philips. Las bombillas son azules, pero la luz que dan es muy blanca, tal vez con un pequeño tono azulado. Son legales y están homologadas.
    Tengo puestas además Visión Plus en largas, Blue Visión en cortas. Está claro que no es Xenon...pero he ganado mucho..mucho con respecto a las que vienen de serie.
    SL2
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    y estas completamente seguro de que son legales?
    esque a mi tambien me gustaria cambiarlas y esas son baratas y alumbran bien
     
  5. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Esas de philips si son legales. No tendras problemas
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Mi padre se pillo las philips esas para el audi, pero son bastante decepcionantes, no dan la luz azulada esa que comentas, la dan un poco mas blanca pero nada del otro mundo, pero si que hay algunos coches con unas bombillas que no se cuales seran, pero iluminan una barbaridad y tiene el toque ese azulado estilo Xenon, pero las philips no.
     
  7. text

    text Guest

    Las Philips tienen la ventaja de ser totalmente legales , el precio es muy asequible, como menos de 70€ todas, y la diferencia se nota y mucho........
    Hay muchas más bombillas en el mercado y que dan mucha más luz, también mucho más caras...el problema es que no son legales y tal y como está la cosa es mejor ir tranquilo.......
    SL2
     
  8. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Hombre,,no se vosotros,,,pero el mio , trae las de serie y no son amarillas son blancas o casi,,,,es mas hay una diferencia muy grande del tono de la de posicion a el tono de las de cruze
     

Compartir esta página