Faros con xenon

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MacCharly, 1 Nov 2005.

  1. MacCharly

    MacCharly En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Hola a todos: quiero ponerle a mi compack las luces de xenon y quiero saber si puedo hacerlo yo; si se cambian las lamparillas unas por otras y eso es todo?. Lleva 4 para los faros principales y 2 para los antinieblas? Algunos de ustedes que son muy experimentados en el tema seguro que me ayudará. Gracias de antemano.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Amigo mio, te has comprado un kit de xenon ya??? si vale un dineral.

    Encima hay que cambiar las opticas para que pase la itv legalmente, creo que tienes que llevar los hella Celis o similares, con las opticas de serie legalmente no esta permitido, pero esta claro que si cuela la ITV, cuela.
     
  3. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Yo he comprado unas bombillas H4 que ponían "100% Xenon" por unos 15€ la pareja. Supongo que no será lo mismo ni de lejos. En los pilotos de posición le he puesto unos que se suponían eran de luz blanca, pero yo veo azules. Donde lo compré me decían que todas las bombillas estaban homologadas, pero no estoy seguro si tendré problemas en la ITV. ¿Qué pensaís?
     
  4. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    K no tienes problemas, yo ahora tras ver todos los coches que estan montando xenom , me voy a tirar a la piscina y me voy a buscar unos faros con angel eye como los del rincon del automovil o similares, y despues ponerle xenom con el kit de lavafaros de e36 o de un serie 5 que va en el paragolpes , pero no se si tocara con la pilastra del paragolpes , casi seguro los lavafaros del E36 que van en la parte de abajo del faro, y le conectare el circuito del agua con una T a la salida de la bomba de los limpias y instalacion para los faros que eso es poca cosa.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo vi un reportage en el forocoches con fotos, en el que comparaban un e46 con bombillas piaa de 80€ y un audi con xenon, y la verdad es que en las fotos era dificil apreciar cual llevaba xenon, el resultado era impresionante.

    Eso si, las opticas de un e46 no tienen nada que ver con las nuestras, alumbran mucho mas. Me gustaria ver esas bombillas en unos hella celis o otros faros que no sean los originales de e36.

    Yo me compre por 6€ las bombillas de luz blanca en norauto, las llevo ya mas de 6 meses y no se han fundido. Y van de cine, menudo cambio.
    Alumbran mucho mas y la luz es mucho mas bonita, lo comparas con la luz de posicion amarillenta, y es asquerosa. Tengo que cambiar las de posicion tmb.

    Eso si, he provado las bombillas philips vision plus de 30€ y el cambio con las originales es muy leve. Esta claro que duraran mas que las de 6€ pero estas van mucho mejor y con 30€ tengo 10 bombillas de recambio.
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Para que cuele además debes levar regulación automáica de altura, no sabéis lo que molestan esos faros atuneados en la carretera como vayan un poco altos:ar: :ar:
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Supongo q te refieres a cambiar todo el faro. Yo estoy esperando un kit de xenón para H1, ya os contaré q tal. La regulación de faros la llevo puesta y el lavafaros lo voy a hacer con unos difusores estándar conectados como dice genoso al lavaparabrisas. (s q la reequipación de lavafaro es un poco carilla).
    En cuanto a las PIAA yo las llevo puestas y es verdad q mejora con respecto a las vision + y otras, pero además de q son carísimas no se pueden comparar al xenón.
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Esque por mucho que te gastes en bombillas buenas, nuestras opticas llevan plastico viselado, son viejas y no se puede hacer milagros.

    En cambio en las opticas del e46 las piaa van muy bien.
     
  9. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    yo los faros que tengo vistos son los Fk calidad precio no se de otros que ofrezcan mas, mande un correo al rincon del automovil por si me lo venden si los intermitentes que son superfeos, el lavafaros es facil , y lo que no se si los pediria con H1 o H7.
     
  10. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo por lo que tengo entendido esos kits de xenon de faros que no vienen de serie estan homologados,pero para pasar la itv tienes que homologarlos para tu vehiculo,si no,no te lo pasara,temas de autorregulacion antideslumbramiento de focos y no se que mas,asi que mi consejo es que antes de que te gastes los cuartos en instalaciones y demas temas te informes de ello,y ya nos contaras,a estoy escribiendo desde el ordenador del generoso m. mcqueen:smash:
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Yo en el mio tengo unas bombillas H7 amolux xenon, ahora mismo no me acuerdo de los grados kelvin que tienen, lo miraré vale 25€ cada una y en calidad es lo mejor que hay en bombillas comparadas con philips o similares.
    En la moto llevo la misma en H4 y tambien genial, y he probado bad weather, vision plus, plasma, +50%.
    Si comprais algun kit de xenon, el precio anda sobre los 280 € la instalación es sencilla y facil de quitar para pasar ITV, pero ojo con los grados, unos 9000 esta bien, por encima de eso da una luz excesivamente azulada para mi gusto.
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :ang:
     
  13. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    :welcome:
     
  14. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    Por cierto la web del rincondel automovil tiene los faros con angel eye en la web pero no los vende por problemas con el distribuidor, asi que a buscar por otro lao.

    si algunos encontrais faro tipo al de origen con angel eye comentarlo.
     
  15. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo en su dia encontré los Hella Celis en esta web alemana y practicamente a mitad del precio que piden por aqui!! eso si, asi y todo no son "regalados":)

    http://stores.ebay.de/kfzteile24-de_W0QQssPageNameZl2QQtZkm

    saludos
     
  16. piezas

    piezas Guest

    Ya lo he mirado, mis bombillas son de 4000º kelvin
     
  17. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    perdonar mi ignorancia pero que tienen de especial los celis de HELLA para el xenon??...que pasa si se montan con un sistema q no sea xenon???
     
  18. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    los celis los hay con kit de xenom, que llevan su estabilizador que es para no escandilar y todo el rollo, y luego esta la version normal para la bombilla, que para lo que valen 375 € casi seguro me pillo unos y les pongo un bombillas wenaz y un intermitente normal no de esos tuneros, el de origen blanco blanco y queda de vicio.

    ALguno sabeis que valen las ranitas de tirar agua a los faros de la bmw?
     
  19. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Ya te diré si tienes razon... cuando me decida a tener un ratillo pa montarlos!!!!!:)
     

Compartir esta página