Faros de largio alcance

Tema en 'Mini' iniciado por angelmas, 9 May 2007.

  1. angelmas

    angelmas Guest

    Hola compañeros de aventura , de este pequeñin.Estoy penando en ponerle los faros de largo alcance y he visto los Wipac a muy buen precio pero no se como iran cuando tenga que pasar la ITV, tambien le voy a poner los cuadritos en los espejos retovisores. Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Esos que son los fatos pequeñitos donde el radiador???
    Que precio?

    Si son los que digo yo...la ITV la pasa a base de bien
     
  3. angelmas

    angelmas Guest

    Son de la marca Winpac, vale sobre los 70€, ya miraré a ver si pasan la itv.Lo que no se si habrán de otra marca, ya lo miraré.
     
  4. cherry

    cherry Guest

    Hola, Imformate.pero No Creo Que Tengas Ningun Problema, Sea La Marca Que Sea.
     
  5. ezkoi2000

    ezkoi2000 Guest

  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Para pasar ITV los faros tienen que estar homologados para su uso en la UE, posteriormente necesitas un certificado de taller (da igual cual mientras tenga licencia de actividades económicas), en el que digan que te han instaldo las piezas, que la iluminación del coche no supera las 70 candelas y en el que se refleje el número de referencia de los faros.

    Con eso vas a la ITV y listo :wink:
     
  7. cherry

    cherry Guest

    yo le he colocado los orijinales y en el taller me aseguran que no voy a tener ningun problema:nah:
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues te han mentido, bueno como lo hacen todos los concesionarios en este aspecto.

    Yo me enteré porque llamé a la ITV para homologar el paquete aerodinámico (según el concesionario tampoco había que homologarlo pero esto me extrañó).

    Conozco un caso en el que pararon y multaron a uno, espero que no cunda el ejemplo porque sino ... :Randy-git:


    Si quieres informarte de primera mano te doy el telefono de la ITV dd llamé :wink:
     

Compartir esta página