faros de xenon en taller, ¡¡la ruina!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por elmasgolfo, 17 Abr 2007.

1. elmasgolfo

elmasgolfo En Practicas

Me Gusta:
    0
    LLeve ayer el coche a que me miraran los faros xenon porque alumbraban poco y alguna cosilla más y me cuentan que tengo que cambiar el modulo de descarga, el transformador y las lampras, vaya palo me quieren meter. Vamos mas de 1100 €. Le comento al que me da la noticia que si pudiera ser causa solo de los transformadores pq he visto las bombillas y alumbrar alumbran pero poco y me dice que es lo que le ha dicho el mecánico. Vamos que creo que me la quieren meter doblada . HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ALGO PARECIDO Y QUE ME PUEDA AYUDAR. Me daria mucho por culo que me quisieran timar.
  2. lukas330

lukas330 Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    330xd e92
    q te cambien solamente el transformador. y ya veras como funcionaran bien, las lamparas o funcionan o no funcionan, pero eso de q iluminan poco, no es de ellas , sino del transformador
  3. elmasgolfo

elmasgolfo En Practicas

Me Gusta:
    0
  4. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    No sé si te sirven o no, pero antes de soltar ese pastizal en el Conce los compraba, los cambiaba yo, y si no te valen habrás perdido tu tiempo y 40 euros :wink: , pero opino igual que lukas , pienso que es solo del trasformador, que es el que da la intensidad de corriente necesaria para la cosa funcione como tiene que funcionar, cambiar el resto de piezas me parece un abuso :nose:
  5. elmasgolfo

elmasgolfo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias amigo, es lo que voy hacer pq estoy casi seguro que es el transformador. Por cierto sabeis si es compricado cambiarlo y si me dará algun error de codificacion que he oido por algun post o lo de la codificacion es por lo del cuadro de luces no? y como no tengo que cambiarlo pues digo yo que no pasara nada ¿no creis?.
  6. pedrito

pedrito Forista

Me Gusta:
    425
    Las bombillas de xenon tambien van perdiendo efectividad, lo leí en el etk hace tiempo, además cuanto más viejas se van haciendo más azules se van volviendo.
  7. Augustroyer

Me Gusta:
    0
    Imagino que no es necesario reprogramar, el modulo de luces no lo tocas asi que es como cambiar un fusible, una lámpara o algo por el estilo ( pero mejor que alguien te lo confirme ;-))

Eso es cierto pero de ahi a ver mal uffff me parece que no es cosa de desgaste de las lámparas.
  8. Flanker

Flanker Forista

Me Gusta:
    0
    desconecta el coche de la bateria que los xenon trabajan a muchos voltios ;)
  9. elmasgolfo

elmasgolfo En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias flanker, pues no habia caido anda que si me quedo pegado. las lamparas no estan azuladas es mas bien blanco pero con poca intensidad, a demás solo tinen 3 años y poco no creo que sea eso ¿no?. Bueno pues voy a cambiar los transformadores en un principio, y si sigue igual pues a cambiar tambien las lamparas.

Por cierto ¿alguien sabe como cambiarlos?, he visto manuales de como desmonatr el faro pero de cambiar el tranformador no.

Los transformadores que he visto por ebay tienen la referencia de compra de bmw 63 12 7176 068 o al menos eso creo, podria alguien confirmarmelo en el etk ?.
  10. esart13

esart13 Forista

Me Gusta:
    885
    MUY IMPORTANTE PUEDE MATAR
  11. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    299
    Modelo:
    F36 420d M
    menudo listo el mecanico.te cambia todo y a correr.asi se cura en salud y se llena el bolsillo.intenta hacertelo tu mismo
  12. naviblue

naviblue Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    M235i CB600F
    Lo mejor seria que probases con el transformador de alguien que conozcas. Es un poco raro, creo yo que en tres años te pase eso, y ademas en los dos faros, salvo que hagas muchos km. y ademas vayas siempre con las luces. Un amiguete mio tiene el 320ci con xenon del 99 y le luce perfectamente todavia. Suerte.
  13. elmasgolfo

elmasgolfo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya ves lo espabirados que son estos de la BMW, asi se ahorran problemas y ya de paso se agrandan el bolsillo. Yo antes de llevarlo me imaginaba algo así por lo que no me pilla de sorpresa.

He pedido los transformadores por ebay y en cuanto los tenga ya os contare. Como sea esto me voy a cagar en la madre que los pario, los muy estafadores. Menos mal que os tengo a vosotros para aconsejarme:wink: pq sino, yo creo, que más de uno se arruinaba y me incruyo. Gracias :biggrin:

Si alguna alma caritatiba me ayudara a saber si la referencia que puse más arriba sobre los transformadores corresponde a la del etk de la BMW pues como que le estaria muy agradecido. Mi etk me dice que la clave es erronea y no puedo acceder.
  14. Augustroyer

Me Gusta:
    0
    Ahi tienes lo que sale con esa referencia :wink: :La pieza que buscas es la numero 15

Mas info en este link http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AS71&mospid=47635&btnr=63_0550&hg=63&fg=05&hl=59
  15. elmasgolfo

elmasgolfo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias es lo que necesitaba saber, ya me quedo más agusto, y además buscaba justo lo que me has ofrecido, el despiece del faro. Gracias de nuevo.
  16. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    juer menudo palo, a esos ni agua, primero haz lo que te comentan :)

Compartir esta página