Faros de Xenon Originales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javier 320Cd, 19 Nov 2006.

  1. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Hola forer@s!!!

    Tengo una vez mas una pregunta que a ver si alguien me sabe responder.
    He visto unos faros para mi 320 cd E-46 de 2006, que me ha dicho el que los tiene que son de xenon, pero el los tiene desmontados. Yo no se si fiarme porque aparentemente son igulales a los que lleva montados mi coche, y sin embargo los mios no son de xenon.

    Entonces mi pregunta es, ¿como puedo saber sin tener que montarlos si realmente son de xenon? se puede distinguir algo en las bombillas? referencia? algo que me pueda ayudar a comprobar si realmente son de xenon. O Alguna foto de un faro de xenon de serie de mi coche.

    Por otra parte si fuesen de xenon, para montarlos yo en mi coche deberia de comprar los convertidores de alta,o los traen los faros integrados? o debo comprar algun elemento mas?

    Espero que algun entendido de este tema me pueda resolver estas dudillas, le doy un millon de gracias por adelantado.

    Salu2!!!
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    El faro de xenon de nuestros coches, es un "faro elipsoidal" o sea, que parece que lleva una lupa y no se vé la bombilla. Mientras que el normal, es una parábola normal con la bombilla por delante.
     
  3. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    que te enseñe los transformadores,porque a simple vista el faro es identico.
     
  4. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Hola Bemeta:

    Ese es el tema que aparentemente son iguales, que no hay una diferencia clara como por ejemplo en el Audi A3, que si lleva Xenon lleva lupa, y si no lleva xenon no lleva lupa. En este caso ambos faros hay lupa, esa es la dificultad a la hora de distinguirlos. Como dice M power si veo los transformadores...

    Sabeis de algun sitio donde se pueda encontrar el despiece de nuestros coches o fotos o algo para que pueda comprobar lo de los transformadores, porque yo viendo los faros no sabria localizar un transformador a simple vista...

    Gracias de todos modos
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los originales (el resto no lo se) además llevan "grabada" la palabra xenon en el interior del faro, alrededor de la lupa.
     
  6. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    OK jmboja, asi si podré comprobar de que susodicho faro se trata, gracias.
     

Compartir esta página