faros de xenon para E-46 2003

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por UBETENSE, 11 Ago 2007.

  1. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    hola q tal,

    me gustaria saber si es factible, o si vosotros me lo aconsejais, instalar faros de xenón en mi actual vehiculo, un bmw320d de finales del año 2003, asi como por cuanto me saldria su montaje y si debo pasar ITV o algun tipo de certificación para homologar los faros. Un saludo
     
  2. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    para cambiarlos en principio solo es quitar y poner, pero ademas tienes q llevar instalados lavafaros y sensor de altura para no tener problemas con ITV. Si pasas por el conce para ponerlos prepara unos 2000e mas 300e de lavafaros. Tu valora si te merece la pena poner esto frente al kit xenon de 180e pero que luego tienes q quitar para pasar la ITV; saludos!
     
  3. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    supongo que debes tener el sensor de altura siendo el coche del 2003,asi que solo te faltaria el lavafaros,mi opinion es que pongas ahora los faros (si eres un poco manitas lo puedes hacer tu) y mas adelante le pones el lavafaros,o en su defecto cambiar los faros por los normales cuando tengas que pasar ITV
     
  4. nexxus

    nexxus Guest

    En que consiste el kit xenon??
     
  5. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    entonces el mio k es de octubre 2004 tiene sensor de altura? como lo puedo saber? :wink:
    y por cierto k diferencia ay de bixenon a xenon?
     
  6. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    yo de manitas tengo poco, soy un manazas jajajajaja yo estoy seguro que si meto mano al coche no me funciona ni el elevalunas jajajaja. 2.000 euros lo veo una pasada, en referencia al sensor de altura si lleva este modelo. Es el ultimo modelo antes del cambio al del 2005, con la antena de radio integrada " aleta de tiburón ". Si instalo los faros de xenon y por ejemplo me para la guardia civil, y no llevo instalados los lavafaros, me pueden multar por ello??. ¿ Instalandole los faros de xenon tendria problemas en la ITV??

    Un saludo
     
  7. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo he puesto ayer un kit xenon ayer mismo y lo he probado esta noche durante 100 kms, la diferencia con las halogenas es increible
    te lo recomiendo totalmente ,
    en cuanto a la itv yo no tego que pasar hasta dentro de dos años pero no pienso quitarlas, me imagino que me si me lo tiran para atras le pongo los halogenos y paso la itv lo he dejado preparado para hacer el cambio en 2 minutos solo tengo que comprar unos portalamparas en el conce ya que los que tengo los he cortado para adaptar los xenon
    yo he puesto unos 6000k que son el punto maximo para no dar el cante a partir de ahi las luces se verian mucho mas azules y mas facil que te pare la policia y multarte claro

    el kit lo he comprado en ebay a unos 65 euros con el porte incluido, con los transformadores metalicos y todo parece tener muy buena calidad
    si te interesa te paso el anuncio
    eso si para colocar hay que tener un poco paciencia y habilidad.
     
  8. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    si no te importa pasamelo a mi tambien, y una duda por ese precio, no te da fallo de check??
     
  9. mrmjolnir

    mrmjolnir Guest

    Ya que estamos, pásamelo a mi tambien, plis.

    Estaba pensando comprar unos de www.movilideas.es, que ha comprado mi primo, y dice que van muy bien. 140 euros está bien de precio, no?

    Un saludete
     
  10. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    el link the ebay es
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...Sell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget
    a mi no me ha dado ningun fallo en el check y como no me fiaba compre los condensadores por si acaso me ponia a montarlos y no me funcionaban
    cuando solte los halogenos me daba fallo en el check en las dos lamparas cosa que no habia visto nunca y tenia curiosidad de saber si funcionaba, pero una vez colocados ningun fallo y encienden al momento , parece que algunas tardan unos segundos en encender pero estos es dar al contacto y se enciende la luz al momento azulada que s va calentando y se vuelve mas blanca, una pasada
    el chino me los envio al dia siguiente de la compra y tardo unos 7 dias todo bien empaquetado y con su caja original.
    la unica pega es que hay que usar los portalamparas originales cortandolos para adaptarlos tal y como pone en el brico del archivo
    http://www.bmwfaq.com/f54/brico-instalacion-kit-xenon-e46-56929/

    me queda pintar un poco la punta de las bombillas con pintura anticalorica para que no deslumbren tal y como pone en otro link
    http://www.bmwfaq.com/f9/brico-mont...estigo-luces-fundidas-xenon-94206/index3.html
    venga animarse y el del chino sale unos 63 euros con el porte incluido por lo que no creo que sea necesario gastar 150 euros ya que el chino te da garantia y si se te rompe totalmente, cosa poco probable tienes margen para comprar otro
     
  11. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    esta muy bien pero.. si se funde una bombilla ay recambios??

    si ya lo e visto k ay recambios, pero cuando se te funda no sera mañana dijo yo se puede poner otra bombilla de otro modelo si no lo hubiese?
    lo veo muy barato, es lo k me da dudar, no se calentaran demasiado no?
     
  12. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    Hola Luirema!! Yo estuve intentando colocar un kit de xenon en mi ci y no pude xque ponia que tenia que tener corriente continua, me puedes decir como lo has instalado tu?? y si te sale el fallo de las luces?? gracias por adelantado!!
     
  13. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
  14. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    primero: para saber si llevas sensor de altura lo compruebar aparcando el coche en una rampa y si al arrancarlo se "mueven" las luces: ya esta. El kit xenon tiene pegas como que no pasan ITV y te pueden multar si te pillan con ellos. Existen adaptadores para BMW para no tener que hacer ñapas al portalamparas original.
    Los faros Xenon los puedes encontrar de 2ªmano por 900e pero el lavafaros puede salirte caro (unos 300e) y sin ellos no pasas ITV.

    Despues de este tocho mi opinion: ya que lo haces hazlo bien, pon los faros y mas adelante los lavafaros, te gastas unos 1200e y queda todo legal y mucho mejor que un kit.

    Sds!
     
  15. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    hola bemeto yo los istale y no me van a ti te paso'?
     
  16. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    Cuando los instalé me daban problemas. Con el coche apagado alumbraban perfectamente, pero con el motor encendido parpadeaban y un faro se llegó a apagar. La solución fue un cable que me vendieron en el mismo sitio donde pillé el xenon, que no es más que un cable con un condensador y unos conectores, uno para cada bombilla.

    ¿Conectaste bien el positivo y negativo?
     
  17. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    estuve poniendolo con mi mecanico pero cuando fuimos a encenderlos se ecendieron y se apagaron . a ti antes de ponerle el condensador que te hacia??
     
  18. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    Yo estuve instalandolos con mi mecanico y cuando fui a encenderlos hacian un destello y se apagaban. A ti que te pasaba cuando no tenias los condensadores??
     
  19. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    Te lo puse en el anterior post.
    Con el coche apagado alumbraban perfectamente, pero con el motor encendido parpadeaban y un faro se llegó a apagar.
    Saludos
     
  20. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Entiendo que sin sensor de altura el precio se hace inapropiado.... ¿verdad?
     
  21. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    Y donde comprastes el condensador?? Donde hay que ponerlo entre la bombilla y el transformador?? gracias
     
  22. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Por cierto que tipo de bombilla lleva el 320d E-46 H7???

    Me recomendais la instalación del kit de xenon?? es facil de instalar??
     
  23. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    el mio cada vez k pongo el contacto se suben y se bajan las luces, entonces llevan sensor
    , no?
     
  24. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    haber yo he colocado los mios y no me ha dado ningun problema en el check seguramente por ser del año 99 ya que el kit que he comprado no parece que tiene ningun condesador antes de los transformadores.
    como pone en uno de los link del principio es tan sencillo como comprar los dos condesadores en cualquier tienda de electronica que valen menos de 1 euros y con un estañador y cinta aislante se arregla, mirar el link.
    yo por si acaso habia comprado los condesadores pero no me hicieron falta
     
  25. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    mi coche cuando doy a las luces primero se bajan y luego se suben automatiamente sin hacer yo nada
    ¿tiene sensor de altura?
     
  26. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    No lo se pero el mio hace lo mismo, yo pienso que si!!
     
  27. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    el mio hace exactamente igual, cuando le doy a las luces primero bajan y luego suben o viceversa jajaja
     
  28. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Ese movimiento de arriba a bajo es para chequear los motores de los faros, no tiene nada que ver con el sensor de altura (o eso tengo entendido)
     
  29. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Es posible la instalación del sensor de altura o ya nos estamos metiendo en dasiados charcos?? jajaja
     
  30. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿y para que te vas a complicar la vida?
     

Compartir esta página