faros de xenon para E-46 2003

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por UBETENSE, 11 Ago 2007.

  1. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    pues yo creo que lo mejor es instalar un kit de xenón mas que nada por el precio ya que el resultado es practicamente igual que los faros de casa y luego cuando pase ITV los cambio por los halogenos y asunto arreglado..... Espero que la instalación no sea demasiado complicada... cuales son las bombillas que lleva un 320d H7???
     
  2. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    si, son h7, porque yo hoy mismo e comprado un kit de xenon, porque el que queria ponerme mi mecanic tenia una bombilla fundida, y e visto lo facil que es su instalacion,animo a todo el mund a que se los ponga!! :mad:
     
  3. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo ya compre el kit, a ver cuando llege :wink:
     
  4. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    vtr ,de donde te lo as comprado y cuanto te a costado. un saludo:radar:
     
  5. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
  6. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    venia unos dias notando que el foco de la dch me alumbraba un poco menos y como que la luz vibraba y hoy no arrancaba ese foco he cambiado las bombillas de uno a otro y lo que fallaba era el transformador, lo he desmontado y he visto que el cable que lleva alta tension tiene un raja un poco profunda he incluso la dar las luces se veia como una pequeña chispa asi que me imagino que dentro de ese cable gordo van otros dos y uno de ellos se roto y a veces hace contacto y otras no.
    no se como se ha podido romper, igual venia medio roto, pero os recomiendo a todos que encinteis todos los cables o los metais dentro de otra funda.
    lo he encintado manteniendo el cable recto y ahora parece que si funciona pero le he mandado un mail al chino del ebay para decirle que a veces funciona y otras no y me imagino lo que me va a decir tal y como pone en su anuncio que los portes los tengo que pagar yo tanto de ida como de vuelta y el me enviara otro sin cargo pero he mirado en correos y me parece que el envio mas barato hasta la china 14.20euros
    segun correos aunque no entiendo bien las tarifas haber si alguien me lo aclara
    http://www.correos.es/comun/tarifas/02P03b-PaqInternacionalTarifas.asp?id_capa=capa2#
    entonces me va a salir casi 30 euros la broma y entonces estaba pensando que si alguien tenia que comprar un kit igual le podia decir al chino que le cobraria por meterle un ballast mas de repuesto y haber si se lo incluye en los portes

    en ultimo extremo compro otro kit entero y ya vendere el resto como repuestos o me lio ha abrir el ballast y miro haber si se puede empalmar el cable otra vez ya que la raja esta muy cerca del conector

    pero en ningun caso voy a pagar 30 euros por un ballast cuand el kit completo vale 66 euros

    ¿que pensais?
     

Compartir esta página