Faros de xenon para e36?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Carson, 14 Sep 2006.

  1. Carson

    Carson Guest

    Hola a tod@s, alquién me pude decir si puedo poner unos faros de xenón a mi BMW 320 i e36.
    Y si es así, que tendría que hacer (pasos a seguir) y si hay algún inconveniente tanto técnico como legal.
    Gracias.
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    buenas si que se los puedes poner la cuestion es que primero les deberias poner lavafaros y supongo que homologarlos a ver si alguien los ha puesto y te puede ayudar mas.

    [​IMG]
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    yo los e puesto pero sin lavafaros, pero bueno corres el riesgo de que te multen, pero tambien dejas de correr el riesgo de ver menos por las noches en carreteras de mala muerte.
     
  4. sasha

    sasha Guest

    Que los expertos me corrijan.....
    Por lo que yo se, no hay ningun e-36 con Xenon (de serie).
    Puedes montar un KIT de xenon, para poder homologarlo deberias montar los lavafaros y unos sensores que creo que van en la amortiguación, los cuales, regulan automáticamente los faros (en altura) para no deslumbrar......
     
  5. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Chevi lleva montados Hella Xenon y son una flipada!
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que algunos m3 de los utlimos año 98 o 99 si que llevaban xenon de serie.
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para montarlos tienes que comprar unos kit de xenon que vienen con los transformadores y demás y son bastante simples de poner. En cuanto a legalmente tendrías que homologarlo y para ello te exigirían que montes lavafaros y regulador automático de la altura de los faros. Si no están homologados y te pilla un guardia cabroncete con ganas de jod....r pues te puede multar y retirar no sé si eran 2 o 3 puntos.
     
  8. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    No, ningun e36 monta xenon
     

Compartir esta página