faros de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por caballo2823, 1 Ago 2006.

  1. caballo2823

    caballo2823 Guest

    Hola a todos ya tengo mi bmw 320 d e-46, y para el seguro me preguntan que si lleva faros de serie o extras y el del conce que me lo vendio no sabe nada. y yo menos.
    La fecha de matriculacion es febrero del 2003.
    Gracias por estar ahi. me estan siendo de mucha ayuda.
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    en el conce no te lo han sabido decir?? vaya tela...
     
  3. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    en el foro de movilnorte con el numero de bastidor te dirán todos los extras del coche
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    si no me equivoco solo llevan xenon de serie los 330, en los demás modelos son extras, haber si alguien te lo puede confirmar
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Ni en el 330 son de serie, para saber si tiene xenon o no fijate en el interuptor de encender las luces, si tiene una ruedita al lado para regular la altura son halogenos y si no la tiene xenon, es la forma mas rapida de explicarte para saber si tiene o no tiene xenon...
     
  6. caballo2823

    caballo2823 Guest

    Los que estan no saben y los que saben no estan. Segun me dice el vendedor de la compra-venta donde lo compre.
    Un cachondeo.
     
  7. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    yo he entendido que si lleva xenon, pero quiere saber si su coche lo lleva de serie o vienen como extra, no :icon_ques
     
  8. DS3

    DS3 Guest

    Mi amiga tiene un 330 con 4-5 años y no lleva xenon,un compañiero con un 320 del año 2003 tampoco,el mio es un 320 del año 2001 y las tiene,pero no lleva el sensor del aparcamiento que lo tienen algunos coches del mismo año,no se como va esto.Yo cuando miraba los coches para comprar uno eso es lo que imporataba que tenga xenon.
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Llevas lavafaros? si llevas, es que llevas xenon.

    Si tienes la lupa en la optica exterior, es la del xenon.

    Si miras el libro de mantenimiento, te pone los extras en la primera página.

    Si tus faros se regulan automáticamente al encender el coche (se suben y bajan una vez, solos) llevas xenon.

    Si no llevas regulador de altura de faros en el mando de luces y sólo llevas el de luminosidad del cuadro, llevas xenon.

    Y algunas más, pero con esas deberias saberlo.
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    Si,es verdad.Ahora me acuerdo que he leido por aqui que todos los que llevan faros xenon de serie tienen lavafaros.
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es obligatorio llevar lavafaros con xenom,ahora que donde lo compraste no te lo sepan decir clama al cielo...
     
  12. Katxo

    Katxo Guest

    Hola. Alguien me sabria decir si los faros de xenon de e-46 berlina valen para mi 323 ci?.
    Gracias
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No te sirven;-)
     
  14. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    :-s El mío no lleva xenon y tampoco lleva ruedita para nivelar los focos manualmente; es más, al encender el contacto ellos solitos se suben, bajan y se quedan centrados. Esto puede significar que tenga una especie de preintalación para el xenon, tengo ajuste automatico de luces???[:>pray ...
    Jajaja seguro que no, pero bueno aunque las cosas ten negras, uno mantiene la esperanza de poder ponerlo:)
     
  15. Katxo

    Katxo Guest

    ¿porque no me sirven? ¿si lo que realmente importa es la bombilla, modulo y regulador no? ¿si yo pongo todo esto em mi faro me podria valer no?
     

Compartir esta página