faros de xenon

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por Casio, 17 Sep 2006.

  1. Casio

    Casio Guest

    :rolleyes: Alguien sabe cuanto puede costar el instalar faros de xenon en un E-90?

    Gracias,
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pregunta mejor en el subforo de movilnorte
    sds
     
  3. Yo Dispongo De Kits De Xenon Para Tu VehÍculo, El Precio 350 Euros, Si Necesitas Una AclaraciÓn Llamame 657969845
     
  4. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    hace unos dias lo pregunte en la bmw y me dijeron que despues de comprar el coche si no lo pides con xenon no se pueden poner y ademas el parachoques es diferente puesto que es obligado llevar los limpias para el xenon.
    lo siento chaval](*,)
     
  5. lobezno13

    lobezno13 Guest

    Hay otra opción que es montar un kit de xenon, pero lo malo es que ni te pasa la itv por no estar homologado con el coche y si te para la bemeterita te empitonan.
    Saludos.
     
  6. marras

    marras Guest

    soy nuevo en el foro y me dedico ha vender y montar faros de xenon a toda clase de coches y hoy he pasado la itv con uno y na de na la ha pasado bien
     
  7. BMW76

    BMW76 Guest

    esto mismo me han dicho hoy en el conce donde e comprado el mio,pero por otro lado movilnorte me a dado precio con lo cual creo que los debe poner:wink: seguiremos preguntando.

    salu2
     
  8. marras

    marras Guest

    yo vendo los h7 montados en 260€ son de 7000k (equivale al blanco perfecto)y no le hace falta nada mas y pasa la itv,y de no pasarla se pone de nuevo su bombilla y punto, que es muy facil de poner.
     
  9. marras

    marras Guest

    necesarios,son, pero no pasa nada por que si no pasara la itv,se ponen las originales y punto.yo las llevo montando 2 años en varios modelos y en motos y no he tenido ningun problema,ni denuncias ni na.....soy de salamanca
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    perdona una pregunta tendrias un kits de esos para el e-90 sin que alla que hacer ninguna reforma y dame precio si puedes ,gracias.
     
  11. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Que precios te han dado ?
     
  12. marras

    marras Guest

    si tengo ese kit no hay que hacer ninguna reforma es mas si quieres yo te los monto sin ningun problema .Sin montar por 240€ y montandotelos yo 285€
     
  13. marras

    marras Guest

    son especiales paras bmv de 42w
     

Compartir esta página