faros de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bimeta, 15 Dic 2006.

  1. bimeta

    bimeta Guest

    Sabe alguien si le puedo poner faros de xenon a mi BMW sin que tenga la instalacion de fabrica hecha y si fallaría el sistema chibato de luz fundida. Espero que alguien mepueda solucionar esa duda.
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    bienvenido al foro. Que quieres montar un sistema original de bmw o un kit de esos de sustitucion?
     
  3. nagasaki

    nagasaki Guest

    si q se puede,lo unico q tendrias q hacer es cambiar el modulo de luces,yo lo tengo asi lo unico q si se me enciende el chivato de luz fundida,pero ya me he echo a el,creo q codificando en el conce te quitarian ese problema pero no estoy seguro..............
     
  4. bimeta

    bimeta Guest

    un pozo de dudas

    Gracias a ambos por contestarme tan rápido, si le monto el sistema de luces en el concesionario ¿por cuanto me saldria el caprichito? ¿y uno de esos universales irían bien? Gracias de nuevo
     
  5. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno mi experiencia con los xenon fue que en el concepcionario me dieron un presupuesto de unos 3000 € y me decante por un kit de xenon Amolux, que me salio por unos 450 € ya instalado, de momento ba bien y no se me encendio el chibato de luz fundida.
    Saludos.
     
  6. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Yo tengo uno de esos de los chinos pillados por ebay por 150€ y va ke no veas ya tiene 5 meses conmigo y de p....... si se me funde por ese precio pillare otro nuevo pero la verdad es ke estan ke se salen yyyy no se me enciendo ninguna luz de luz fundida¡¡¡¡¡
    si te interesa a uno de estos se lo pille yo:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...RK:MEWA:IT&viewitem=&item=260062011967&rd=1,1

    precio seria 110 dolares + 40 dolares Transporte+6dolares de seguro(te lo recomiendo)= aprox en € 127 € arriba € abajo

    Mira haci me kedo ami de guapo:
    Espero haberte ayudado saludos y bienbenido al foro

    [​IMG]
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo compré faros originales de xenon y no he cambiado ni el módulo de luces (algunos modelos no es necesario), poner y a funcionar, eso si, cuando estan apagados da fallo y desaparece al encenderlos, la solucion es módulo de luces de xenon y reprogramar pero pierdes el regulador de altura de los halógenos....yo lo prefiero como lo tengo
     
  8. nagasaki

    nagasaki Guest


    yo lo tengo igual q tu,prefiero tener la regulacion de faros q tener el chivato apagado,no me molesta para nada.............
     
  9. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Yo he comprado un par de faros de xenon originales, pero no se si tendré que poner los transformadores. A ti te venian con los faros, o estaban ya en el coche, o los compraste aparte. Y por curiosidad precio?
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    los transformadores vienen en el propio faro de xenon, es una pieza metalica rectangular, el precio ronda los 500 jureles en mi caso
     

Compartir esta página