Faros De Xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bayarque, 22 Sep 2005.

  1. Bayarque

    Bayarque En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es una historia muy larga, resumiendo: tengo una amiga que me puede conseguir unos faros de xenon (de gratis) para el chiquitín ¿sabéis si se pueden instalar tal cual? lo digo porque como cuando lo compras a bmw te obligan a comprar también el lavafaros; en caso afirmativo ¿es complicado instalarlos? vamos que si me los pueden instalar en cualquier taller o me tengo que ir a la BMW.
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues si no pones lavafaros no pasas la itv

    y cero que cambia algo de la instalacion no es tan sencillo como poner unos por otros
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    tu tambien tienes el sindrome jim

    pasate por ese post

    vale
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Lo del lavafaros creo que es tema legal, sin embargo ya he visto varios coches sin lavafaros y con xenon..., el tema de la instalacion pues no se como ira mejor pregunta en un taller electrico porque en la bmw me da que los recambios de tu amiga no los aceptaran.
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    si tienes xenon no son obligatorios los lavafaros lo son con bi-xenon (como es nuestro caso)
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los faros de Xenon van conectados a Altisima tension, unos 6000V, por tanto no conviene tocar nada de no ser que sepas muy muy bien lo que estas haciendo, puesto que es peligroso. ( Y solo por el hecho de haber formulado siquiera la pregunta entiendo que no estas cualificado....) Mi respuesta es bien clara; NI SE TE OCURRA METER MANO. Existe un riesgo real de hacerse daño.
     
  7. Bayarque

    Bayarque En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias a todos. Los faros son repuesto original bmw con lo que serán bi-xenon (como apunta igestal). Respecto a ponerlos yo mismo (francisra) en ningún momento me lo he planteado, lo que he planteado es que en el caso de que fuesen fáciles de poner lo llevaría al taller de confianza (no es bmw) y en caso contrario al de BMW; entiendo que entre que es obligatorio poner el lavafaros y la peligrosidad por el voltaje en el que se mueve, tendré que negociar con el comercial de bmw a ver cuanto me cuesta poner el lavafaros y los faros (aportando los faros), pero me "güele" que la bromita se va a subir bastante.
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    los lava faros te van a decir que cambiar defensa, ya pregunte yo par apoder poner los extraibles... asi qeu de momento o tengo un golpe o me quedo con los dos pitorros
     
  9. olibin

    olibin Guest

    originales bmw????si es asi lleva mucho mas que instalarlos, a cambiar el modulo de luz sino te dara error, mando de luces tambien, y lavafaros obligatorios para pasar la itv.
     

Compartir esta página