faros del cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW318 MII, 31 Mar 2005.

  1. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    hola me gustaria saber que tengo que hacer para poner los faros del cd en un e 46 del 2000 y que tengo que modificar para poner el capo del e 46 2002 el del faro achinado

    gracias un saludo a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para montar esos faros tienes que cambiar la pieza donde se sujetan los conjuntos de los faros,las aletas y probablemente el paragolpes tambien.
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Y el capó? A mi me da la sensacion de que en las versiones nuevas la zona donde van los riñones es mas ancha...[​IMG]
     
  4. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Entiendo que quieres poner en una berlina de las primeras unidades el capó de la berlina facelift y los faros del coupe facelift.
    El capó no creo que tengas problemas, igual que las aletas, pero los faros del coupe no son iguales que los de la berlina si te fijas bien y no solo me refiero por delante, sino en el ajuste de las aletas que en la berlina es más redondeado.
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    esto es interesante yo lo pregunte una vez y lo desestime.Yo tngo el modelo 2002 y keria poner el rstyling es decir el faro achinado al q t refieres tu supongo.Me comentaron q deberia cambiar, aletas, capò (q no es igual), partes uperior de la defensa y defensa delantera, y los focos con todo el sistema de sujatado d los mismos.Sigue indagando a ver, y si encuentras alguien q t lo haga dime donde y cuanto $$$ jeje.Saludos
     
  6. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo vendo dos faros halógenos del berlina facelift, son del mio que cambié a xenon y los tenía muertos de risa en el garaje. Estan nuevos.
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a cuanta pasta puede ascender toda la obra??xq ya solo los faros son carillos en xenon......Otra cosa cuanto cuestan las aletas delanteras?mas o menos.......
     
  8. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    modifica e titulo y pon restyling delantero o algo asi q ver si alguien ofrece mas opiniones.....
     
  9. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Arriba q esto está interesante.......
     

Compartir esta página