Duda faros e-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por CarlosT, 17 May 2006.

  1. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo vision plus y me va bien no me quejo... lo que pasa que la gente ve el xenon y quiere comparar.... y no se puede, la gente que lleva xenon no enciende las largas en la vida.... muy mal pero fatal tiene que estar la cosa para que las enciendan.. es otro mundo...
     
  2. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile

    Hola, si, lo del check fue inmediatamente despues de colocar las ampolletas, porque había comprado unas que no sellaban bien.
    Ahora tengo otras que si sellan y de vez en cuando me pitea, ya voy en cambio de todas las ampolletas traseras por unas osram nuevas. Me sigue tirando uno que otro pero estoy en periodo de pruebas, porque además tengo quemada una luz de las de lectura trasera y eso puede ser la causa de los errores.
    Saludos
     
  3. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Luces - Novedades

    Bueno, luego de un par de días dandole vueltas, saqué uno de los focos porque se me rompió el seguro del perno de regulación de altura.
    Lo tuve afuera 2 días, descubrí que la parábola interior esta en excelente estado pero un poco derretida en la parte superior del lugar donde va la ampolleta (si, es un hecho que la de 100 w. tuvo la culpa).
    Lo limpié por dentro, limpié la parábola, pase limpia contactos en todos los interruptores y definitivamente volví a colocar ampolletas de 55 w. marca tungsram húngaras.

    La diferencia de iluminación es notoria (no notable) con el foco que aún no pasa por el "tratamiento" de limpieza asique aquél es el próximo paso.
    Lo interesante es que por fin parece haberse ido el mensaje de error en el check control sobre "luz de cruce, matricula, cola" y otros, lo que me indica que parece no haberse quemado el LKM y sólo haber sido problema de las ampolletas.
    Por otro lado, sigo teniendo instaladas las ampolletas de 100 w en las largas, mal que mal, el foco esta mas protejido y además se usa menos.

    Saludos, espero que alguien le sirva.

    Alguien me puede mandar unas philips vision blue a Chile???

    Se agradecería ...es muy dificil encontrar ampolletas de buena buena calidad por aca, el mercado es bien "asiático" para sus cosas.
     
  4. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Update

    Evidentemente, después de todo aquel tratamiento, el mensaje del check control no había desaparecido como yo pensaba...pero ahora si está solucionado.
    Leyendo y leyendo logre entender lo que hace el modulo LKM asique empeze a chekear todo y la solución fue la siguiente.
    Cuando le cambiaron el block al nikasyl que traía, los "técnicos" no volvieron a colocar el motorde la regulación de altura a uno de los focos. Eso lo descubrí hace poco. De hecho tampoco estaba conectado el optico que sí tenía el motor.
    Cuando enchufé uno de los motores (el unico que hay) el sistema pensaba que el otro motor al no estar conectado estaba quemado, y por lo tanto arrojaba el error siniestro consistente en todos los mensajes posibles.
    Solución; desenchufé el motorcito. Ahora no tengo regulación de los faros por carga, pero tampoco tengo el mensaje de error. :biggrin:
    Cuando pille en algun deshuesadero compraré el motor que falta y lo instalaré.

    Saludos
     
  5. el duque

    el duque En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    al mio le pasaba lo mismo, saca los faros y desarma el conjunto del lente proyector, limpialo bien con un producto de limpiar vidrios y un paño suave que no los raye, cuidado al montarlos pues si no los dejas correctamente va a tener el haz de luz proyectado hacia donde no es (haz un lado a la vez) y utiliza un bombillo de mejor calidad, yo recomiendo una marca que no es muy comun aqui en España, son caros pero despues me lo lo dicen son los PIAA, yo trabaje con ello en Estados Unidos por 8 años y la verdad me he gastado una pasta poniendolos en mi 530 y no me arrepiento, estan homologados, y el consumo es igual al de uno normal 55W, pero rinden como si fuesen de 100w y la luz tan blanca como los de xenon (estan sobre el orden de los 4000º kelvin) pruebalos, se que en España los tiene plus power, luego manda a alinear o reglar los faros para que las alturas esten correctas
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues sí que pueden ser los :ar: motorcitos, porque yo también tengo uno cascado, se pone a funcionar todo el rato al encender las luces... ya probé a desconectarlo y seguían los mensajes, habrá que desconectar también el bueno a ver si chuta... [:>pray
     
  7. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia

    Hola Fer, si no es mucha molestia, por favor, podrias poner unas fotos de tu coche con el Kit xenon ?? pero que se vea el coche de frente, y desde el interior, si fuera de noche, seria ideal.

    Un saludo, gracias y feliz año
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hombre jodar....que tal?
     
  9. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Loboboyo, biuen por aqui pululando, en la oficina, entre papeles y tomandome un descansillo antes de salir, que a las 14.00 horas.... para casa.

    En La Eliana estuve yo hace 5 años en un cursillo en una empresa que hay allí que se dedica a la distribucion de menaje para hosteleria a gran nivel, bonito pueblo, pero hacia mucho frio.... jejeje

    Un saludo.

    P.D.: Por cierto loboboyo tienes un MP jejeje (que pesao soy) :biggrin: :biggrin:

    Saludos y feliz año a todo el mundo
     
  10. Mr.Kamer

    Mr.Kamer En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 535i E34

    Buenas tardes!,

    Soy completamente nuevo en el foro y pronto seré el afortunado poseedor de un BMW 535i E34, el tema de las cortas me preocupa y me gustaría saber si no hay aún kits homologados de Xenon o si en su defecto los PIAA pasan la ITV en caso de ponerlos.

    Otra pregunta claro...¿donde se consiguen los PIAA?.


    Muchas gracias y un saludo!
     
  11. ruperto

    ruperto Forista

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    entre aquí y alli
    Modelo:
    e39525d e60530d
    que tengas suerte en tu busqueda
    :bien
     

Compartir esta página