Faros E-34

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por JA Cobos, 23 May 2005.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Me gustaría saber como podría mejorar el aspecto de los faros delanteros de mi E-34, estan muy oscuros y bastantes "picados" y arañados . Gracias
     
  2. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Salvo mejor opinión de otros más expertos, el deterioro es irreversible. Tal como lo describes, entiendo se trata de abrasión sobre los cristales y no conozco caso alguno en el que se hayan eliminado los arañados mediante un pulido.
    Los dos faros exteriores son los de cruce y están compuestos por dos partes, lupa y cristal, ensamblados entre de forma muy simple. La lupa va montada sobre una ópitca de plástico, y, aún cuando separases la lupa de la óptica, difícilmente encontrarías alguien que tratase el plástico con la capa adecuada. Si la óptica está en buen estado, puedes comprar la parte de alante, la que lleva el cristal, que aunque tiene precios BMW, cuesta menos que la lupa
    Los otros dos, los que están más próximos al centro son los que alumbran en larga, y no tienen despiece, aunque son mucho más baratos que los de cruce.
    Un saludo

    Pfernan
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Se puede pulir perfectamente, faros de cristal y de plástico.

    Desgraciadamente no eliminarás las picaditas. Son demasiado profundas. Lo más que se puede hacer (si es de plástico) es lijar al agua + proceso de pulido con 3 polish (fuerte, medio y suave). Eliminarás arañazos leves y ganará transparencia.

    Lo más habitual es usar un producto 2 en 1. Polish+cera como el Laquer Wax&Polish, con lo cual ganamos transparencia y eliminamos cualquier impureza adherida.
     

Compartir esta página