faros e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fuenfria, 16 Jun 2007.

  1. fuenfria

    fuenfria Guest

    hola, tengo un bmw 520i e39 del 98 y quiero cambiar los faros .He visto en e-bay varios modelos cromados que me gustan pero no sé como se verá el coche con los faros cromados pues sólo muestran fotos de los faros sin mostrar fotos con ellos montados en el coche.Además no sé si son de buena calidad, si están homologados,...Si alguien tiene información se lo agradecería.Un saludo,Ricardo.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Ponte cómodo que esto engancha. Estás en tu casa.
    Ya te aconsejarán los expertos del tema.
    Personalmente, sí el cromado es cantoso, queda como muy tuning y le quitan estética a la parte frontal.
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    bienvenido compañero!
    si....muy tuning....opino como manol....puedes ponerle unos depo.... que son iguales que los originanes....y se asemejan en calidad....aunque yo no dude en ponerle unos hella....
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    Ami particularmente no me gustan los cromados, los veo muy "quinqui".

    saludos
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    A este coche en concreto si le pones esos faros solo te queda la "Fragoneta con los malacatones":LOL::LOL:(es broma):wink:
    Ponle unos con "angel eyes", aros iluminados en los focos y veras que cambio le das con dos cositas :wink:
     
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro_Opino igual que chancle así que podrías buscarte unos con angel eyes y asi rejuveneces el coche.
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

  8. Danielito

    Danielito Guest

  9. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España

    Hola amigos:

    Yo cuanto más leo de faros, más me lío...

    A ver, en el caso del E39 528 que conduzco, que es del 02 del 2000, se le pueden poner los faros hella con angel eyes halógenos directamente, sin ningún adaptador, ni cable??. Es que he leído a unos que dicen que se necesita un cable y a otros como fer, que dicen que tal cual, plug & play...

    Y en el caso de cambiar los originales, que por cierto son halógenos normales, por unos con xenon y angel eyes de hella, supongo que hace falta poner la petaca famosa,no?? y hace falta además poner el sistema de limpieza de faros y lo que es peor, el sistema de nivelación automática de los faros, que es una obra del copón??.
    Esto último no se podría evitar en el touring que yo conduzco, al tener la suspensión trasera neumática que mantiene la altura de la parte trasera del coche constante??.

    En las ITV ponen problemas si vas con unos halógenos sin lavafaros?.

    Los faros con el fondo cromado no me gustan. Los encuentro algo macarras.
     
  10. Danielito

    Danielito Guest

    Los angel eyes cambian en cuestión de dos enchufes solamente. Debes comprar en el conce las dos fichas con terminales para los intermitentes y para las luces de posición. El resto de enchufes coinciden. Los terminales ya no se venden sueltos y vienen con un pedazo de cable cada uno para que cortes y empalmes.
    Venden el adaptador para que no tengas que andar cortando, empalmando, soldando y encintando esos cables. Si no eres muy manitas te recomiendo los adaptadores. Si eres mas manitas suelda cada pareja de cables desfasados cosa de 3 o 4 centímetros uno de otro por si el dia de mañana fallara el aislante por cualquier motivo, evitando que te salte fusibles por cortocircuito. A la hora de encintarlo lo tienes bien ya que al ser del 2000 todo el cableado es encintado con vulgar cinta aislante. En mi caso al ser del 96 los cableados van con cinta de tela, que es mucho mas resistente pero mas cara y dificil de conseguir. Además, aunque en los Hella pagues algo mas, pagas calidad y además te viene con los adaptadores.
    Si pones xenón legalmente debes poner toda la instalación de lavafaros y regulación automática de altura. La regulación automática aparte de para la carga trasera, levanta las luces en caso de frenadas pronunciadas y las baja en caso de aceleraciones. Es mas sencillo montar la regulación automática que el lavafaros, aunque las dos llevan rato hacerlas. Además de los faros debes de añadir las dos unidades de mando para cada faro, las petacas para que no te de averia en el cuadro etc. Es pasta pero si te digo que el xenón se nota, y mucho.
     
  11. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Por lo que me cuentas, Danielito... está claro que en caso de cambio, los halógenos con angel eyes van a ser mi opción. Es prácticamente plug & play (y supongo que no da errores,no?).
    los xenon con angel eyes + montar lavafaros + montar nivelación automática de faros, haciéndolo en taller (yo no me veo capaz de meterme en semejante berenjenal en plan pepe gotera)... todo eso sale por un pastón,no?. Quizá 2000 euros?
     
  12. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Bienvenido a esta casa de locos. Como una imagen vale mas q mil palabras, ahi te dejo una foto de mi tds, espero q sea lo q buscas:
    [​IMG]
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

    Estás en lo cierto en todo.
    No da errores, no. Da errores en el cuadro el xenón ya que el xenón no tiene la misma resistencia que una bombilla halógena.
     
  14. fuenfria

    fuenfria Guest

    Gracias a todos por la bienvenida y por la información.También estoy, como Yambo, un poco hecho un lío con tantas marcas como se anuncian en internet.En efecto los míos no son xenon y tampoco quiero complicarme mucho así que la idea es poner unos halógenos con ojos de ángel para rejuvenecer un poco el coche
     
  15. fuenfria

    fuenfria Guest

  16. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    lo malo es lo de la fiabilidad, date cuenta las ventas q lleva el vendedor.... Los q tengo yo en el tds, foto de mas arriba, no son originales de bmw, y los puedes pillar nuevos en ebay por alrededor de 250€.
    Salu2
     
  17. fuenfria

    fuenfria Guest

    Gracias por la foto aunque te he de decir que quizás me gustan más con el fondo negro, en fín es una cuestión de gustos.¿tuviste algún problema a la hora de colocarlos?¿y con la itv?,y por último ¿qué tal iluminan?un saludo
     
  18. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    lo del fondo negro, no problem, eso lo eliges en ebay por el mismo precio. Para colocarlos, tampoco problem, lo unico q perderas el regulador de altura, la itv, tampoco, traen el sello de homologacion, y respecto a la iluminacion, como los de serie, lo unico q mejora la iluminacion es el xenon.
    Salu2
     

Compartir esta página