Faros LED de Bimmian ~ Fotos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raulovic, 24 Mar 2007.

  1. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Hola,

    Aunque ya he colgado las fotos en este hilo

    http://bmwfaq.com/showthread.php?p=3019070#post3019070

    abro un nuevo thread para facilitar las búsquedas del resto de foreros a partir del título sobre el tema.

    Pues eso, esta mañana he colocado los faros de led de Bimmian (http://www.bimmian.com) en mi berlina del '04.

    Estas son las fotos:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG][​IMG] [​IMG]

    Algún detalle: el portón no lo tenía bien cerrado y en la última foto puede observarse el famoso led muerto del tornillo.

    Por lo demás genial: la instalación super sencilla. Estoy encantando con mi nuevo look :cool:

    Opiniones y sugerencias son bienvenidasss!


    EDITO: Aquí, he puesto más fotos (de noche, con el móvil): http://bmwfaq.com/showpost.php?p=3027561&postcount=26
     
  2. Saker

    Saker Guest

    Hola compañero, cuanto te ha salido la broma?
    Saludos y muy chulo
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mucho mejor para mi gusto que antes, que tampoco era feo pero me gustan mas los leds, felicidades tio la semana que viene se los cambio yo al mio.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    menudo cambio!!!queda chulisimo!!!
     
  5. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    No te han quedado nada mal, de hecho es uno de mis talones de aquiles, lo que pasa que me gustaría guardar la estética de los originles de la berlina, pero en leds........

    De todas formas, te quedaron de lujo......
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Me cago en los led´s, al final acabo poniéndoselos :descojon:
    Muy chulo socio:wink:
     
  7. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    El precio final han sido 300€ (precio de coste de Bimmian + transporte desde Canada) + 34€ que se ha quedado Hacienda, aquí en España, por temas de importación (aranceles que lo llaman, menudos hijos de fruta).
     
  8. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Una pregunta, al poner las luces se encienden los led + los pequños del porton, al igual que con tus faros anteriores?

    Tendrias que hacernos una foto por la noche.

    Quedan de alucine, yo tengo el mismo color en el coche y me ayuda mucho ha hacerme una idea.

    Un saludo
     
  9. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA

    Los hay con la misma estetica para nuestro coche, pero pocos todaví, he encontrado unos en ebay, pero vienen sin los faros del porton.
    estos serian unos, aunque tengo mis dudas si sirven para facelit

    http://cgi.ebay.es/LED-Rueckleuchte...ryZ57324QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Te han quedado muy chulos
    Como te entiendo Packm2 :rolleyes: estoy contigo, tambien me gustan mas los originales ( si hubiese esos , con esa distribución en leds , no me lo pensaba ).
     
  11. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    De este estilo yalos habia visto yo, pero no estos tienen una especie de barras fluorescentes en las luces de posicion..... y no se por qué c**o no le ponen leds a los intermitentes......

    Los faros del porton tambien ya los hay con leds, pero no tengo nada claro que sea validos para facelift......

    En fin algún día con calma y con ayuda de un electricista, acabaré haciendo
    unos artesanalmente.....:nose: :nose: :nose:
     
  12. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pues na lo dicho..... tendremos que hacerlos nosotros.... los patentamos y a correr......:LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Efectivamente, al poner las luces se encienden los led + los pequeños del portón, como ocurre con los faros originales. A ver si hago unas fotos de noche para que lo veáis mejor...

    Ayer no me paré mucho en el detalle, pero esta mañana, observándolos más detenidamente, me he parado a pensarlo.

    Mi opinión: creo que no me acaba de convencer que los faros sean de LED y los del portón de bombilla (lo único que he cambiado del portón ha sido la apariencia exterior; las bombillas se han quedado tal cual las que ya tenía).

    En los coupés, los faros del portón únicamente se encienden con la marcha atrás y el antiniebla, nunca las de posición, verdad?

    La primera idea que se me ha pasado por la cabeza: quitar la bombilla de los faros del portón, y así solo se ilumina la marcha atrás... pero con esto se me encendeará el check en el cuadro de bombilla fundida, verdad? Aparte de que me quedaría sin luz antiniebla...

    Posibles soluciones: jugar con el cable que llega al portón (tal vez cortarlo o colocar una resistencia o similar) para que no se me enciendan las de posición pero mantener el antiniebla.

    ¿Qué os parece? ¿Alguien que haya hecho una experiencia similar??
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes poner tb una bombilla de led´s..con resistencia queda mejor.Así lo llevo en mi caso.
     
  15. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    muy guapos la verdad, pero me gusta mas la estecica original
     
  16. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Haz esa foto de noche cuando puedas para hacernos a la idea, lo que propone branqueas no es ninguna tontería, me gusta.
     
  17. juerrrrrr,,, la envidiaaaa me corrooooeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  18. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Ya tengo el lugar, a ver si luego le hecho un par de ellas con el móvil y las subo esta tarde-noche.
     
  19. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Hola, una pregunta, yo tengo un 330 ci, de diciembre de 2001, son diferentes al modelo del 2002??, ahhh, y por cierto me acabo de meter en la pag. de bimmian, y la verdad es q salen muy economicos, no se si es que acaban de poner una oferta, pero me salen las cuatro piezas por 116€ incluyendo los portes a falta de los impuesto que haya que pagar aky
     
  20. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza

    tan baratos??? a mi me salen con portes 300 y algo euros...

    en el tuyo imagino que funcionaran bien, el mio es de 2002 y van como que bastante mal.
     
  21. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Exacto. Acabo de comprobarlo ahora mismo y siguen saliendo por 300€ (sólo el envío) más los gastos de importación que te cobrará hacienda al llegar aquí a España

    Según este post del vendedor (del 19/3/07)

    http://forum.e46fanatics.com/showpost.php?p=5698872&postcount=332 (perteneciente al thread http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?p=5698872#post5698872)

    los problemas que tenía el fabricante con los coupés del 2002-03 ya están solucionados, no deberían dar problemas ninguno.
     
  22. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Pote "paisano", los tuyos tambien son de bimmian??, yo aun no los he pedido, acabo de mirarlos ahora mismo en la pag de bimmian y me salen por ese precio, ya que hay un descuento muy bueno,

    Por cierto sabes si son diferentes los faros traseros del 2001 al 2002???
     
  23. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Joerrr, teneis razon, ahora 300, no lo entiendo, hace 10 min. os juro que salian por 116€, , bueno, pues nada que se le va ha hacer,

    entonces estos de bimmian no dan fallo de check nooo??
     
  24. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola Ruben !!!

    A ver te cuento, los faros de nuestros cupes son iguales, pero algo por dentro, mando de luces, electronica, cambio en el ultimo año del modelo '02-'03, por lo que la mayoria de faros de led's dan problemas, te cuento:

    Compre unos del pedido de faros, eran de fk-automotive, y a mi no me dan fallo de check pero si que me fallan las luces de freno, tienen un funcionamiento erratico, y no es culpa de los faros si no del año del coche. A otros foreros les han funcionado sin problemas.

    Si quieres probar los de fk, por aqui los tengo !

    ;)
     
  25. WIJI

    WIJI Guest

    Alguien sabe si los faros traseros del cupe/berlina me servirian para el Touring?
    Motivos:

    1- Encontrar unos faros con los intermitentes Blancos de 2ª Mano es muy dificil
    2- Encontrarlos además de Led's es casi imposible...

    Aprovecho para comentaros que si alguien está pensando en cambiarselos, que me haga una oferta!!
     
  26. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    He sacado unas fotos con el móvil (no tenía la cámara, no son de gran calidad), para que os hagáis una idea.

    [​IMG] [​IMG]

    No sé, no consigo sacar fotos que muestren todo lo chulo que quedan (yo, como fotográfo, pues eso...)

    En cualquier caso: la idea de branqueas (poner LEDs también en los faros del portón) también me parece chula (ya te daré la brasa algún día!).

    Y no sé, me parece los LEDs no alumbran todo lo que me gustarían (no sé si es una sensación mía -que no alumbran mucho, solo lo necesario- o que comparado con los originales de los coupés hay una gran diferencia): lo comprobaré algún día con 1colega.

    Y una foto más, de frente, de regalo (es que me encantan mi angel eyes :wink: )
    [​IMG]

    1 cuestión más: los pilotos de LED de FK Automotiv (o como se llamen) ¿alumbran (en cuanto intensidad) tanto como los origniales del coupé?
     
  27. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Has observado bien, no ilumian lo mismo que los originales de coupe (o los que hay en replica) Todavía no hay solución sencilla o por lo menos no he visto que hayan dado con ella...
    Y en los de porton.. más del mismo tema todavia no hay de leds...
    Saludos ;-)
     
  28. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    te quedan muy guapo, pero yo los compre aqui por 250€, lo unico que estos llevan una resistencia, supongo que los tuyos no.
     
  29. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    como se puede poner foto y os los enseño
     
  30. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    por fin la foto[​IMG][/URL][/IMG]
     

Compartir esta página