Faros led ebay, probados y funcionando sin error OBC

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Adrian, 30 Ago 2007.

  1. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno, pues hace unos días os comenté que había pedido por ebay los faros del facelift e46 coupe, pues ya me han llegado, en total me han salido por 180 € y la verdad es que tienen una calidad muy buena. Vienen con 3 cajitas negras antes del conector original del faro para evitar que de fallo el check control, son 3 cajitas pequeñas que vienen con cinta 3m para pegarlas debajo del tapizado del coche, la verdad que estoy muy contento con la compra, el enlace de ebay:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140146802204&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=004

    Y la foto cuando los he recibido:

    [​IMG]
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Me alegro por ti ya me ire fijando por pucela a ver si te veo.paz.
     
  3. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    jeje pero no me los mangues ;)
     
  4. zenoncas

    zenoncas Guest

    Hola me gustaria saber de que fecha de fabricación es tu vehiculo, ya que el mio es de diciembre 2002 y no estoy seguro que funcionen bien, ya que la mayoria de esto de EBAY funcionan correctamente en modelos desde el 99 a 2001 y en los posteriores dan fallo de Check y además no funcionan correctamente. Gracias por tu ayu:notworthy::notworthy::notworthy:da.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    iguales que los mios, felicidades por la compra, yo en cuanto los tube puesto me dije, porque leche no los habre puesto antes?
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muy buena compra y muy bien de precio, ya verás lo bien que quedan ahora puestos.

    SDS
     
  7. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    A ver i pones alguna foto con los leds encendidos (para ver si son leds grandes como los originales o son mas finos).
    Si puedes, dinos de qué año es tu coche. Mi padre tiene un 330cd del 2003 con leds y quiere unos con el intermitente en blanco.
     
  8. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Creo que ese cambio te lo hace cualquier forero de por aquí que tenga un cd del 2003.
    Saludos
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.985
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente si sutituyen a los originales no quedarán tan bien, aparte de que como dicen por arriba parece que darán error. Digo lo primero porque sí que hay diferencia entre los originales y estos, en que la luz de aquellos es más precisa y nítida, no sé como decirlo, más limpia y está también el tema del encendido de las luces del perímetro en las frenadas de emergencia, aunque la verdad es que en los réplica no sé si alguien lo ha probado.
    Yo tenía puestos hace dos años unos que compre al chino de los espejos M y eran muy justitos de iluminación, encendían todos con población y con el freno aumentaba la intensidad pero de todos los leds, y no tanto como los de Carparts que he puesto ahora (pedido Manugijón---Gracias), aunque en el aspecto, los dos un diez.
     
  10. rmotobmw

    rmotobmw En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    hay alguien que pueda decirme que resistencias tengo que poner para quitar el dichoso cohete del panel? tengo un bm de diciembre del 2000 y pille los pilotos en ebay hace ya tiempo.

    muchas, muchas gracias.
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Eso no lo digas muy fuerte por aquí, que pretendientes tendrás para dar y tomar.... con lo bien que quedan los leds buffffffffff, pero bueno, para gustos los colores, eso está claro.

    SDS
     
  12. maraña

    maraña Guest

    ........Dicen k los buenos son los eagle ayes o algo asi.......los demas son malos, cuidado no lo digo yo k conste, solo por lo k ley...saludos
     
  13. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola Como Coleguita Como Has Pedido Los Faros? Me Lo Podrias Explicar?
     
  14. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola Buenas, Me Podrias Explicar Como Pedir Los Faros Traseros? Tengo Un 323 Ci E46 Me Arias Un Gran Favor.


    Gracias
     
  15. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid

    Los pillé por ebay, y lucen muy bien nada de eso que dicen que sino iluminan igual que los originales... un amigo mio tiene los originales y se ven igualitos.
     
  16. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Pero Digo Hay Algun Secreto? Sabes Aleman?
     
  17. zenoncas

    zenoncas Guest

    Tu vehiculo de que año es, si se puede decir?.
     
  18. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Lo que quiero decir es que mi padre tiene los originales de leds, pero los del intermitente en amarillo. Él quiere ponerse los de leds que llevan el intermitente en blanco. Si encontrase unos no originales que funcionasen tan bien (o casi) como los originales y con el intermitente en blanco sin que diesen error, pues tal vez los cambiaría. Los originales valen una pasta.
     
  19. pablodp

    pablodp Guest

    Hola, yo he compraso unos faros de led tambien pero no tengo ni idea de como conectar esos 3 paquetes que trae, que dben ser un transformador y 2 condensadores o algo asi.
    Si alguien lo sabe.....
    Muchas gracias
     
  20. jartu 3

    jartu 3 Forista

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    yo compre por ebay unos eagle eyes van mu bien no me han dao error pero me salieron por 240 euros , lo unico fue al encajarlos tube q cortar el largo de una sujeccion del tornillo por q era mu largo y no encajaba el tornillo.
     
  21. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    pues yo sigo a la espera de encontrar unos para el mio que no se disparen de precio!
     
  22. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Por favor no abráis más post de estos, lo paso mal cada vez que veo alguno, no tengo bastante con no asomarme al subforo de pedidos conjuntos que ahora me refregáis esto.
    :descojon::descojon: Brutal colega, que disfrutes de ellos. :wink:
     

Compartir esta página