Duda Faros led f30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por kuciobasile, 16 Oct 2016.

  1. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    En este video se explica muy bien la diferencia entre cada uno de los sistemas y las necesidades a las que se adaptará:

     
    A LuisM-S le gusta esto.
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Llevo leds pasivos

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas, después de leer los posts, no veo si finalmente se pueden dubir los faros LED. Yo en el E90 si que subí los XENON, pero estos no sé si finalmente s epueden o hay que pasar por taller.....
     
  4. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Yo creo que lo que dice el instituto ese o @Mauricio Palacios. MD , de que alumbran muy muy muy mal, es exagerado. Si tan mal alumbran, ese sistema ni se montaría y ni siquiera se fabricaria, entre otras cosas, por que no pasaría las homologaciones requeridas. En todo caso, estaría de acuerdo en que ese sistema ilumina menos, pero tanto como muy muy muy mal, no.
    Saludos.
     
    A Mauricio Palacios. MD y gangsta les gusta esto.
  5. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    Madrid
    Se pueden subir, tiene el mismo mecanismo que los xenón. Yo he subido los míos y la verdad comparando el Xenon del e87 LCI y los LED del F30 este último alumbra más al centro y el serie 1 más ancho.

    Un saludo
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias, serias tan amable de poner una foto del tornillo de regulacion?. Gracias de nuevo......
     
  7. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    Madrid
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias...al parecer no es con un tornillo como en los xenos. Segun eso es la pieza numero 7, quitando antes la tapa con numero 8. Pero no se aprecia que se pueda ir girando la pieza. Parece que solo se pueda girar 90°.
     
  9. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días,

    La verdsd es que lo que te he puesto es una castaña! Perdona! Cuadro tengas la oportunidad echa un vistazo a tu faro y si es como el mío hay dos ruletas blancas (con cabeza “Allen”), están escondidas pero se ven. No recuerdo bien cuál es la que sube los faros( creo que es la que está mas alejada de los riñones). Yo te recomendaria que lo llevarás a un taller conocido o incluso a la bmw (lo hacen gratis) y ellos te los regulan y así están perfectamente y te aseguras que no deslumbras . Hasta el fin de semana no voy a poder subir la foto, lo siento.

    Espero haberte ayudado aunque sea algo.

    Un saludo
     
    A MiguelM le gusta esto.
  10. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Yo llevo los leds adaptativas pre lci y os puedo asegurar que alumbran muy bien.
    En cuanto a la posibilidad de subir su altura, es muy sencillo: en la parte superior del faro, y sin necesidad de abrir ninguna tapa, hay un tornillo que permite subirlos o bajarlos a tu gusto
     
    A gangsta, juge yamaha y MiguelM les gusta esto.
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Esta tarde los he subido, se necesita una llave Allen de 6. Hay que meter la llave por el agujero que indico en la foto.


    [​IMG]

    Si aflojas el tornillo el faro sube. Yo le he dado media vuelta a cada uno. He salido y parece que ha mejorado y por lo que he visto, ya que me he cruzado con muchos coches, no escandilo. Quizas pruebe otra media vuelta.
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, esta mañana igual, 30km hasta el trabajo y se nota, pero parece que le falta un pelín más de alcance, siempre hablando en comparación con mi anterior E90. Sobre si escandilo, para nada, me he cruzado con muchísimos coches y nada.
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hoy le he dado un cuarto de vuelta mas a cada faro. Mañana os dire como lo veo y sobre todo como me ven.
     
    A juge yamaha le gusta esto.
  14. alain1974

    alain1974 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    318d f30 auto M
    Eso mismo he hecho yo....un par de vueltas a cada faro y ha mejorado sustancialmente...vienen regulados muy bajos...pero he visto un audi Q2 por ejemplo con leds y el haz es mayor que en los nuestros....
     
    A MiguelM le gusta esto.
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo ahora si que voy mejor, se bastante mejor. Vamos, no quiero pensar que el problema se que el tarado de la altura no sea el correcto sobre el problema del alcance, aunque si puedes subir mas los faros sin molestar a los demas no se por que no lo hacen.
     
    A alain1974 le gusta esto.
  16. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Esp mismo acabo de hacer yo...porque de serie enchufan muy abajo
    Yo le metido 3 vueltecitas
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues si...yo le di una vuelta a cada uno, despues de que me los subieran un pelin en em conce y ahora bastante mejor y como digo, ni una queja de los que vienen de frente, por lo que asi se quedan.
     
  18. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Yo no sabia ni que se subian....hasta leerlo, lo normal es como el xenon que se regule a traves de la carga de atras....
    Yo con 3 pirulos no ha subido mucho, pero por lo menos no alumbra al suelo porque es un canteo como alumbraba....
    Ya vere si molesto a gente....si lo hago como la de allen va en el maletero una vueltecita menos y au!
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Los xenon tambien se pueden regular manualmente, independientemente que en funcion de la carga suban mas o menos.
     
  20. alain1974

    alain1974 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    318d f30 auto M
    Sí! Todos los faros se regulan manualmente...
     
  21. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Pues perdonar mi ignorancia pues!!!
     
  22. erPitus

    erPitus En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    F30 318DA
    yo le he subido un par de vueltas, en estos días próximos paso la ITV, ya os contaré...
     
  23. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Los míos Bi-xenon están bien. Aunque aveces recibi alguna larga por molestar.
    Tengo los LEDs de los Angel Eye a toda pastilla.
    Vamos que apagando los faros en autovía se ve lo mismo, sólo me falta "la mancha blanca" del suelo. Los quitamiedos se ven igual.

    Me gustaría poner otros 2 proyectores en los huecos de dentro. Pero no se que proyectores poner. Esta es la respuesta del comercial.

    Thanks for reaching out! It sounds like you're wanting to retrofit a projector some extra space in your headlight for a quad look. Space is going to be limited, so i'd say the Mini H1 7.0 projectors is one of your best bets; https://www.theretrofitsource.com/c...projectors/bi-xenon-morimoto-mini-h1-7-0.html

    From there though, there's an even smaller projector though. It's intended to be a fog light projector, but is suitable for quad projectors setups where there's already a dedicated HID projector in use. You can find the Matchbox projectors here; https://www.theretrofitsource.com/c...rojectors/bi-xenon-morimoto-matchbox-2-0.html

    Que al final me dejó en dudas después de varios mensajes y enviandole fotos del faro y todo. [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 6 Feb 2018
    A Mauricio Palacios. MD y OrlA les gusta esto.
  24. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Ami todavia me quedan 3 años para la itv jajajajajaj
     
  25. erPitus

    erPitus En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    F30 318DA
    ITV pasada sin problemas, no deslumbro a ningún airbus 380
     
  26. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    granada
    En mi serie 5 de 2015 con faros les pasará igual ? Eso es en todos que. Vienen un poco más bajos ?
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Parece ser que sí, yo después de un par de vueltas a cada uno, ha mejorado muchísimo y sin problemas, de momento y después de una semana, con los demás.....
     
  28. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    En la foto estoy seguro de que es una comparación de un full adaptiv led de toyota o cualquer otra marca, con una pobre luz halogéna de bmw o cualquer otra marca!
    Solo las luces de posición de mis faros iluminan más que de las fotos amarillas :p
    Yo creo que este estudio es pura propaganda!
    En todos mis 11 coches que he tenido, ninguno iluminaba mejor, aún que estoy seguro de que hay marcas o modelos que iluminan mejor;
    La única pega que le puedo poner a los full adaptiv led de bmw es en mojando.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  29. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Puede ser compañero... De cualquier manera, creo que los LED son el estándar actual. Creo que será poco relevante la comparación con HID Xenón. Pronto todos serán LED o láser, en cuanto empiece a disminuir el costo de este último, secundario a la masificación...

    Yo estoy conforme de llevar xenón, creo que será mi último vehículo con esta tecnología. Mis siguientes vehículos ya serán eléctricos, láser y cuasi autónomos... Un abrazo hasta Bélgica...
     
    A gangsta y BMW-MTB les gusta esto.
  30. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    1.067
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    ¿Hay un tornillo para cada faro o con uno regulas ambos? Yo estoy contento con los faros porque se ve muy nítido, pero sí que es cierto que le falta algo alcance. En mi caso es LCI con todo LED excepto las antiniebla que son halógenas.
     

Compartir esta página