faros niebla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xulio46, 14 Mar 2007.

  1. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    queria saber si los BMW traen la preinstalacion hecha de los faros de niebla. Cre que hai que poner los botones en el modulo de luces y los faros no? en cuanto podra salir la broma. saludos
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Creo que la instalación está hecha, hay que cambiar el módulo de luces, colocar los antiniebla y creo que tambien hay que reprogramar, a ver si alguien lo confirma.
    Saludos
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Arriva, que a mi también me interesa.
     
  4. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    no viene hecha xo no es muy dificil acerla
     
  5. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    tienes q cambiar la botonera de las luces(60 pavos) para q en vez del boton del antiniebla trasero haya dos para los dos antinieblas del y tras.tienes q comprar el kit q te viene de cableado,rele,y fusible(unos 50 pavos).y los nieblas(100 pavos).si tienes dudas al ponerlos me dices.
     
  6. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    y no hay q reprogramar nada.
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Efectivamente, hay que cambiar el módulo de luces (vale sólo con cambiar la parte exterior del módulo), instalar el relé, pasar los cables, montar los faros.

    A mi no me funciona, pero ya me indicaron que había que conectar uno de los cables a varias patillas de la centralita. Pero me quedé tan harto (por la posición tan incómoda en la que hay que trabajar) que no lo he vuelto a tocar.
     
  8. Perdidos

    Perdidos Guest

    El módulo de luces tienes que cambiarlo, y según me han informado, te funcionará, pero saldrá una luz roja en el salpicadero, ya que estos módulos guardan la información de los kilómetros, etc...
    Si lo cambias por otro, tendrás que reprogramarlo, o eso, por lo menos es lo que yo tengo entendido.
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    Si cambias el módulo completo, te sale un puntito junto a los kms, pero el módulo está formado por dos piezas unidas. Sólo hay que cambiar la parte externa del módulo, lo que se ve desde fuera y lleva los botoncitos. De esa forma te funcionará y no saldrá el puntito dichoso.
     
  10. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Yo el módulo de luces ya lo tengo, y de una vez que desmontaron el parachoques para pintarlo vi dos cables de cada lado a la altura de los antiniebla, por eso supuse que traía la instalación. muchas gracias.
    Saludos
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si te vale de ayuda , puede que cambiando esto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...ItemQQcategoryZ33710QQitemZ140094377263QQrdZ1 te llegue para solucionar el invento, aunque igual tienes que reprogramar :wink:
     

Compartir esta página