Faros Ojos de angel Comerciales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kas_Two, 21 Sep 2005.

  1. Kas_Two

    Kas_Two Guest

    Hola amigos soy nuevo en el foro y quiero comentaros una cosilla...haber q os parece...

    He visto un link por medio de este foro de como poner en los mismos focos unos led q simulan angel eyes.... pero un dia buscando por internet me encontre con un catalogo de un fabricante de piezas "tunning" BC CORONA en el cual estan anunciados unos focos para la serie e46... alguien sabe cual pueden ser sus ventajas y sus inconvenientes??? como montarlos...itv....

    aqui pongo la direccion para poder descargarse el catalogo por si alguien lo quiere (LOS FOCOS ESTAN EN LA PAGUINA 45)
    http://www.bccorona.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

    Muchas gracias a todos...me encanta esta pagina es genial.....

    a por cierto si alguien posee el manual de como poner el reposabrazos delantero en el e 46 por favor mandarmelo al correo ok??:descojon:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    mira yo monte unos bc corona a un e-36 y la verdad q son feisimos pero d verdad los d e-46 no se como seran pero cambian muxo al verlos... mirate los fk automotive
     
  4. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    ·
    Bienvenido Kas Two
    ·
     
  5. castrillo4

    castrillo4 Guest

    yo los tengo pedidos en norauto desde agosto porque los tienes en catalogo pero no estan a la venta.
    me dijeron en septiembre que salian fui y nada que se retrasaban mas aun estoy harto de esperar pero paciencia a principios de octubre ire a ver que me cuentan.
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ganas algo si están homologados, sino casi da lo mismo, que lo mismo te da ;-)
     
  7. Kas_Two

    Kas_Two Guest

    MUCHISIMAS GRACIAS trusky7 HE ESTADO MIRANDO EL FABRICANTE Q ME DIJISTE ( fk automotive ) Y LA VERDAD Q PARECEN MAS GUAPOS Q LOS DE BC CORONA......PERO DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS DE FK AUTOMOTIVE????

    BUENO YA BUSCARE Y SI LOS ENCUENTRO NO DUDARE EN DECIRLO OK

    GRACIAS A TODOS
     

Compartir esta página