Faros originales xenón

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mac1399, 22 Ene 2007.

  1. Sambora

    Sambora Guest

    Argg, que canso

     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Pablo NO se puede hacer lo que quieres por varios motivos:

    1ª necesitarás una adaptación para poner la lámpara halógenea como te han comentado.

    2ª Los conectores del faro de xenón y halógeno son diferentes y se tienen que hacer algún cortocircuito con mucho conocimiento de causa.

    3ª Los faros de xenón llevan balastros, que son unos dispositivos que elevan la tensión de forma temporal de 12 voltios a 25.000 (por ahí anda el valor pero no me acuerdo), y como le metas una bombilla halógena.... se va a desintegrar.

    Yo de ti no intentaría hacer esa chapuza y si lo que te asusta son los picoletos te puedes comprar la carcasa de los eyectores de los limpias (que valen unos 20 euros) y das el pego. :wink:
     
  3. Emma

    Emma Guest

    yo e oido de seat k le ponen el kit de zenon y no es tanto royo :-k o toi pescando o no m entere muy bien.... (perdon xeeeenonnnn )
     
  4. roobel

    roobel Guest

    oye eso de fk automotive no tiene mala pinta eh.
    me gustaria saber como quedan los negros en un serie 1 rojo...:err:

    mac1399, eso de poner los eyectores de pega lo he pensado yo tb.. y no me parece mala idea. En la itv no te los hacen probar?

    Yo lo que estoy buscando es un desguace de un 1 que tenga el morrito intacto, y hacer el change... instalandole los eyectores originales con sus bombas de agua..

    Pero si no lo encuentro... no me parece mala opcion el ponerlos de pega
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo he oido de mucha gente que ha pasado la itv con esta pua, ya que nos les hicieron probarlos... si no siempre queda la opción de volver a montar los normales.

    El problema es hasta donde lo quieres "legalizar", para homologarlos necesitas cambiar el cuadro de conmutadores, la caja electrica (creo que se llama así), poner el autonivelador, los lavafaros....

    En resumen... que unos lavafaros operativos sin todo lo demás tampoco le veo mucho sentido.

    PD: si sigues con la idea de montarlos siempre está la opción chapuza, de montar una T en el circuito del limpia (para pillar el agua), canalizarla hasta el parachoques, perforar el parachoques y sacarlo por los eyectores falsos que tengo yo.
     
  6. roobel

    roobel Guest

    de todas maneras...por que es obligatorio el lava faros en el xenon??? es que no me queda muy claro
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    xq si se ensucian puede ser muy peligroso

    ademas

    Los faros de xenon deben montar obligatoriamente lavafaros debido a que su mayor potencia de luz hace que si el faro no está limpio pueda deslumbrar a otros conductores.
     
  8. mcgiver_06

    mcgiver_06 Guest

    hola soy el chico que vende los faros de bmw serie 1 originales , por lo de que si soy de fiar ( por su puesto))je,je
    un saludo a todos
     
  9. mcgiver_06

    mcgiver_06 Guest

  10. .p3.

    .p3. Guest

    Se supone que el halo de luz es muy concetrado y que cualquier inperfeccion en la lente genera una mancha o ausencia de luz en la lejania o zona iluminada. Pero 2 mosquitos no te quitan luz; barro, nieve... es posible pero lo mismo pasaria con las halogenas.

    Por eso digo que es un timo y un saca perrillas.

    Me tengo que enterar bien de si ha cambiado la ley y ya no es obligatorio llevar limpia faros.

    Pues nada de momento no hay Angel eyes que valgan...
     
  11. roobel

    roobel Guest

    claro claro, por eso digo. Y en verano por la noche?? habra que llevarlo puesto todo el rato no?? pq mosquitos hay a miles.... y mas si vas un poco "follao"..

    Deacuerdo con lo de saca cuartos...
    Si te enteras de cambio en la legislacion.. postealo!

    Salu2
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    no se me actualiza la segunda pagina.. eo eo eo? probando... 1 2 3
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ;) asi mejor.. que sea mas exclusivo xD
     

Compartir esta página