faros que se empañan

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivan320d, 25 Ene 2005.

  1. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    en una defensa de riegger monte unos faros originales de BMW pack M,los desmonte con esta la septima vez, ya no se que hacer, sabeis que puedo hacer , sera por condensacion , o porque les entra agua, paso una foto para que veais la defensa y me deis una opinion, la defensa no trae ninguna tobera en los agujeros y entra todo el agua,

    http://img77.exs.cx/img77/8582/frontal1xn.jpg
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    yo probarría a desmontarlos, secarlos perfectamente y ponerle un poco de glicerina liquida o vaselina a las juntas antes de volverlos a montar.

    de todos modos, pregunta en el foro e 36 que me suena haber leido post sobre este tema

    saludos
     
  3. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Más bien ponle silicona
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi me pasó en un antiniebla, lo dejé al solecito y se quitó ;-)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.694
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni vaselina (con el sol se derrite), ni silicona (algún día querrás volver a abrirlo, no sé, para ponerle tulipas de otro color por ejemplo), ni dejarlo al sol (la condensación volverá tarde o temprano)...
    Tienes la "goma" de estanqueidad seguramente "pasada" ;-) aunque te pueda parecer que esté nueva. En una de tantas veces que dices que la has abierto, puede que no haya ajustado perfectamente, y a la presión de cerrar el faro... Ha quedado algún pliegue! Basta que tenga un poro y por ahí entra la suficiente humedad para que se condense el faro.
    Eso vale barato. Pásate por el conce, y compra un juego de juntas nuevo, y voilá.. Problema desaparecido biggrin
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Yo tambien te diria lo de la silicona, en el caso que no quieras comprar gomas nuevas, y i no te pasas con la silicona, lo podras quitar cuando quieras .... con la ayuda, con cuidadin, de un cutter ...
     

Compartir esta página