faros traseros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose joaquin, 3 Nov 2006.

  1. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    el hueco para poner faros traseros del restilyng ( efecto cristal) es igual en todos los E-39, o sea desde el noventa y algo hasta el 2003? ????


    gracias
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    creo que si, lo que tienes que hacer es comprar solo las tulipas, ya que donde van la bombillas varia
     
  3. yhavet

    yhavet Guest

    La unica diferencia entre los e-39 anteriores y posteriores al restyling (aparte de cambiar de bombillas a leds) es que los anclajes inferiores (donde se ponen las roscas) tienen diferente situacion. Tienes las distintas opciones:

    -Anteriores al restyling: unos de imitacion leds no originales (llevan el mismo modulo de bombillas), unos con leds no originales (no hace falta el modulo de bombillas y llevan unos modulos para que no den fallo en el check control de bombilla fundida) y por último los originales de Hella especificando que son para un e-39 anterior al restyling (llevan unos modulos aparte que se ponen debajo de la rueda de repuesto). En cuanto a este último caso hay gente que ha puesto unas resistencias y no sé que más que sustituyen a estos módulos y no te dan error en el check control de bombilla fundida. Aparte tienes que hacer los 2 agujeritos para los anclajes inferiores

    -Posteriores al restyling: los originales de Hella con leds.
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    hay un par de huecos de cada faro q no coinciden..tienes q agujerear la chapa para hacerlo...pero vamos..con herramientas adecuadas...es algo rapido y sin problemas...
     

Compartir esta página