Faros traseros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bloper, 11 Jul 2005.

  1. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Muy buenas!!!! pues resulta que me han metido una receta de 150 euros por no llevar la itv pasada, y ahora tengo un problema, y es que no se si mis faros traseros, comprados en carparts online, son homologados o no....

    Alguien me podria decir si me pasaran la itv????

    Son estos: http://www.carparts-online.de/d___h4_3er_BMW__E36__Limousine______Silberne_Ruckleuchten176.htm


    Muxas gracias!!!!

    PD: Tengo solo 10 dias para pasarla, y a lo mejor tambien me toca cambiar el tubo, que hace un poco de ruido.... grrrrrrrr

    Un saludo!!! :eek:
     
  2. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Lo siento tío, a mi también me clavarón lo mismo por no llevar la ITV pasada, pero si lo pagas antes de 10 dias te rebajan el 40% de la sanción y se te queda en 100?...
    Por cierto como lo hiciste para comprar en carparts-online? son de fiar? que te cobran por enviarte los pilotos? pagaste con tarjeta de crédito o contrarembolso? cuanto tardarón en mandartelos a casa? la web la tienen en ingles tb? porque yo de aleman ni idea...
    Quiero comprar unos pilotos para el compact y ahi estan bien de precio. gracias y perdona por el interrogatorio :roll:
     
  3. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Hola tio, si, eso dicen, que te quitan el 30 o el 40 %... no se. Ya veremos :)

    Respecto a lo de carparts, hice una transferencia, y si tenia alguna duda les mandaba un mail en ingles, y ellos me respondian en seguida. Si que son de fiar, yo estoy muy contento con los faros, me lo mandaron por seur cojonudamente embalado y en perfecto estado. Ah, en cuanto a lo del pago, yo lo que pague fueron los 89 euros, mas los gastos generados por la transferencia (gastos de banco) y los gastos de envio, y todo se me quedo en 110 euros si no recuerdo mal.

    Ya te digo que si no te aclaras les mandas un mail en ingles y ellos que te resuelvan todas las dudas.

    Es una pena que la pagina no este en ingles...

    Ah, y cuando ahorre un poquito quiero comprarme los espejos retrovisores del tipo //m que estan muy bien de precio tambien.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!
     
  4. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Ups, se me olvidaba decirte que tardaron una semanita en traermelos a casa, de hecho creo que ni llego a una semana, creo que fueron unos 5 dias.

    :)
     
  5. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Muchas gracias por la información detallada tío, voy a ver si contacto con ellos a ver q me cuentan...

    Saludos
     
  6. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    A mandar. :)
     

Compartir esta página