Faros Xenon: ¿deslumbran?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Linton, 5 Jun 2005.

  1. Linton

    Linton Guest

    Ayer hice mi primer recorrido de noche por carretera general con mi X3 (faros xenon) y un monton de coches se "quejaban" de que yo les deslumbraba haciendome rafagas.
    Esto no me habia pasado con mi antiguo coche (330d) que tambien llevaba Xenon.

    ¿Os pasa tambien a vosotros? En teoria los xenon se regulan de altura automaticamente...¿no?

    Saludos
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Lo que pasaba era que estaban dando las luces para ver mejor tu coche al pasar.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    A mi nunca me ha deslumbrado un xenon.... Muchos de los que se quejan de vicio, llevan algún ojo "a la virulé"........ y eso si deslumbra....

    Salu2:rolleyes:
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    A mi me pasaba al principio con mi X3 nuevo,y era q llevaba los faros un poquitin altos,yo mismo los gradue,en el faro trae dos tornillos uno de color hueso y otro de color negro y estos ultimios regulan los faros arriba y abajo,te metes en un garaje a oscuras y contra una pared lo haces tu mismo dandoloe media vuelta al tornillo negro en cada faro y sales a carretera ,si te siguen haciendo rafagas pues vuelves a girar los dos tornillos media vuelta mas,a mi me funciono muy bien y hasta hoy no se han quejado nadie.

    Tb los puedes graduar en la BMW,pero a mi me los dejaron muy bajos y termine por hacerlo yo mismo.
     
  4. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    tienes que pensar que este coche se un poco mas alto que un berlina y si deslumbran un poco a los que te cruzas de frente.
    pd. tened mucho cuidado los los faros al manipularlos por el tema de las descargas.
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Ya anteriormente se ha comentado el tema de los faros en el X3 y el xenon.....parece que es un defecto de diseño, si como comenta Santi haciendo esto se soluciona..pues ya esta.
     
  6. Linton

    Linton Guest

    Voy a probar lo que dice Santi. a ver que tal . Intentare que no me pase ninguna descarga.

    Ya habia comprobado que de por si los xenon dan sensacion de deslumbrar mas, pero lo que me paso con el X3 ayer era excesivo........igual es Minnow quien tiene razon :)

    Ya os contare.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de fábrica vienen, o venían, demasiado altos. Hay que regularlos como dice SantiX3. No se si en las últimas unidades (después de año y medio, ya les vale) lo han mejorado.

    Saludos,
    Alex
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Pues nada, otro como yo a llevarlo al conce a que las bajen.........
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Como había leído en este foro aldo de las "rafagas" que mandaban los que se cruzaban con los X3, lo primero que hice al sacarlo del conce fue ir al taller de toda vida y que me comprobara la regulación, el reultado fue O.K.
    Hasta ahora nadie se ha acordado de mis padres cuando me he cruzado con alguno por la noche....
     
  10. Hola chicos

    El otro día con mi compac y mi señora detras con el X3, me iba dejando CIEGO. Yo pensaba q no molestaba (y como habiamos dicho otras veces la gente da rafagas por q no esta acostumbrado a tanta luz) pero os puedo asegurar

    Q fue muy molesto... En cuanto lo lleve al taller les digo q me bajen las luces... (sabeis q a mi las herramientas en el coche me dan alergia...)

    Un abrazo
     

Compartir esta página