Cerrar faros xenon mini r53

Tema en 'Mercado Mini' iniciado por javitost, 26 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javitost

    javitost Forista

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e61 535D repro
    Buenas vendo faros xenon de r53 son pre-restiling, completos con lavafaros,cebadores etc.

    hay uno el faro derecho que funciona cuando le sale de las narices, no me he puesto a mirar que es, ya que los cambio porque he puesto los del post-restilling
    de encuentran en madrid
    precio: 350€

    [​IMG]
     
  2. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    Hola,el problema del faro que enciende a veces lo más seguro que es el cebador que va en el interior,es una fallo que al parecer les pasa mucho a estos faros,lo mismo me pasaba a mí en el faro derecho de unos que me vendieron por aquí,unos días encendía y otros tenía que apagar y encender unas cuantas veces hasta que le daba la gana por encender.
     
  3. javitost

    javitost Forista

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e61 535D repro
    Y no.me.digas mas...no hay repuesto!!!!
     
  4. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    Si si,repuesto si tienes el cebador o ignitor como se quiera llamar,el problema es que para cambiarlo de tiene que abrir el faro,leí mucho sobre ello y supuestamente no se puede abrir por que lleva masilla tipo sicaflex en vez de llevar como algún BMW masilla que cierra el faro ante cualquier entrada de agua y no se pone dura la masilla.
    Si miras mis post tengo una foto del mismo faro abierto,con mucha paciencia lo conseguí abrir pero es inevitable joderlo un poco.
     
  5. javitost

    javitost Forista

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e61 535D repro
    Pues nada, que lo arregle el que los compre, yo paso jajaja, x eso estan en ese precio sino estaria mas elevado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página