faros xenon y M pack

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por livio, 6 Abr 2007.

  1. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    necesito 2 faros de xenon del E60 y si hay una lista de interesados para comprar el pack M con descuento, yo me apunto
     
  2. pichin2006

    pichin2006 Guest

    el mejor precio en la casa
     
  3. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    pichin llevo años comprando bmw y siempre que he necesitado algo el mejor precio no lo encontre en la casa. los faros de Xenon para el E60 son producidos por la marca de faros HELLA y seguro que tienen precios bastante mas baratos. No me parece nada normal que un faro(xenon) de serie, de un BMW de serie, cueste 1000 euros
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es el precio de querer tener un bmw amigo.
     
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.039
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No creo que sea el precio de querer tener un BMW, está claro que BMW tiene calidad y eso hay que pagarlo. Lo que está claro es que BMW no fabrica faros, ni lunas, ni espejos, ni bombillas, ni aceites........................ y cualquier pieza IGUAL (caso de los faros fabricados por HELLA) en el concesionario son mucho más caros que en una tienda de repuestos fuera de la marca. Hay piezas que no las hay fuera de BMW porque hacen contratos con los fabricantes.
     
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.039
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No creo que sea el precio de querer tener un BMW, está claro que BMW tiene calidad y eso hay que pagarlo. Lo que está claro es que BMW no fabrica faros, ni lunas, ni espejos, ni aceites, ni neumáticos........................ y cualquier pieza IGUAL (caso de los faros fabricados por HELLA) en el concesionario son mucho más caros que en una tienda de repuestos fuera de la marca. Hay piezas que no las hay fuera de BMW porque hacen contratos con los fabricantes.
     

Compartir esta página