1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Dando una vuelta por los entresijos del foro me ha dado por entrar en el archivo de nuestro modelo y me he encontrado con un tema abierto por nuestro compañero "Mithrandir" sobre el funcionamiento de los faros de xenon que está muy pero que muy interesante.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=91512

    Según he podido leer la avería que yo tengo ahora en los faros va a ser eléctrica.
    Según pone cuando el sistema detecta una avería eléctrica estos automáticamente bajan hasta abajo para que el conductor se de cuenta enseguida de la avería y a sí evitar que deslumbre a los que vienen de frente, joer que si se da uno cuenta, como que no ves dos palmos mas hallá de tus narices.
    También he visto que los sensores deben de ir instalados cerca de las suspensiones, lo cual ya me empieza a oler a una nueva chapuza del famoso concesionario con el cual tengo un "bella historia" ya que los que habeis siguido el post que tengo abierto con el título de "Que desilusión con BMW" habreis podido leer que me dejaron unos tacos de plástico metidos en las suspensiones y uno de ellos se reventó rompiendo el capuchón de protección de goma lo que suposo desmontar esta suspensión.
    No se, ya se verá esta semana lo que me dicen, pero yo no creo mucho en las casualidades como me dijeron los de BMW Ibérica que me decian que este problema no tenia nada que ver con todo lo anterior , pero ya empiezo a tener información que con el tiempo quizá me de la razón de que no son casualidades.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Esto mismo le ocurrió a alguien que le habían arreglado un golpe. No recuerdo a quien pero si leí algo al respecto. De todos modos te tiene que dar igual, su misión es arreglarlo, independientemente de quien sea el responsable; el sistema que se haya averiado o el concesionario que no haya hecho bien su trabajo.

    Suerte tio,
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Gracias maholinn.
    Tienes razón en que da igual como se halla hecho, pero quizá la cosa sea un triste sensor y no tengan como me dijeron que igual tenian que cambiarme el equipo completo de faros.
    Antes de nada les explicaré lo que paso en el otro concesionario y verifiquen las suspensiones.
     

Compartir esta página