Faros Xenon?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por piranya, 18 Abr 2005.

  1. piranya

    piranya Guest

    Estoy dudando en poner xenon o no, vale la pena o no,? precio aparte.
    Saludos
     
  2. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    piranya yo los llevo y son una gozada, en ciudad no se nota mucho pero si haces viajes de noche la diferencia es abismal. Yo creo que es uno de los mejores extras que le puedes poner al coche, ganas mucho en seguridad ves bien y te ven muy bien.
    un saludo
     
  3. piranya

    piranya Guest

    Gracias mareablanca, mañana me paso por el concesionario aver si los pido.
    Con eso de las espera tan larga al final vale un riñon, pero todo sea por no arrepentirse luego.
    Hasta pronto.
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No te arrepentirás en absoluto piranya..........:)P) :)P) :)P)

    Y si haces a menudo carreteras de curvas, fliparás con las luces autoadaptables, yo no lo tenía claro hasta que lo probé, realmente son como " los ojos que guían tu camino " :xray: :xray: :xray: , ( juer, con frases así, me podría presentar de Papa [​IMG] ).......#-o #-o #-o

    Un saludo, German.
     
  5. Paul

    Paul Guest

    hola

    un consejo si pones el xenon te recomiendo que pongas los espejos antideslumbrantes tanto interior como exterior.

    La razon es muy simple que suelen hacer algunos cuando les adelantas con un coche con faros de xenon y sobre todo con el X que van mas altos, pues que parece que les molesta o envidia a quien no los lleva y acto seguido de adelantarles te ponen las largas, pero si llevas los espejos antideslumbrantes los espejos se hacen oscuros ellos solos y ya puede poner la luz que quiera que ni te enteras, te lo digo por experiencia.

    P.D: Pon el xenon sin dudar es una opcion que amortizaras todas las noches.

    un saludo.
     
  6. piranya

    piranya Guest

    si hago muchas curvas, precisamente subo un monton deveces a ANDORRA.
    hasta luego.
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues agradecerás enormemente las luces autoadaptables, iluminan el interior de la curva incluso antes de que llegues a ella, independientemente de la velocidad que lleves, es un sistema que actúa en función del ángulo de giro del volante, de la velocidad y de la posición del vehículo respecto a su eje vertical..........:)P) :)P) :)P)

    Te lo recomiendo.............=D= =D= =D=

    Un saludo, German.
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Lo que te recomiendan los compañeros. Yo cuando compre el X-5 solo me queje de 2 cosas de no haberle puesto el Xenon y el PDC y en el actual que tengo encargado se lo he puesto.

    Nunca he llevado Xenon, pero parece ser que es toda una experiencia.

    Salu2
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    SIN DUDARLO, ni un sólo momento. Autoadaptables sería recomendable tb, la diferencia en curvas en mucha.

    Y suscribo lo que dice Paul: es una opción que se amortiza rápido, junto con la de espejos antideslumbrantes - los tres a poder ser.

    Te hemos recomendado tb el sistema de luces automático ?? :)

    saludox5
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Corroboro lo dicho por mis compis.
     
  11. No te dejes liar por estos que al final te dicen que son indispensables todos los extras(es broma)

    PD:para mi indispensable los Xenon,los espejos,el PDC,techo panoramico etc.....
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Pues anda que tú :)

    saludox5
     
  13. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Parte de razon tienes :D

    Yo pensaba decir que son indispensables, junto con los faros direccionables, si vas a hacer kms por carreteras secundarias, montaña, etc....(como es mi caso). Pero si habitualmente solo conduces por autovias, puedes prescindir de ellos.
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest

    No mas dudas sobre los Xenon, ni te lo pienses es una de las mejores extras pero ponle faros autoadaptables en curva y terminas poniendole la guinda al pastel.SALUDOS
     
  15. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Nosotros los pusimos porque ya los llevaba el anterior y cuando te acostumbras a esa luz no quieres otra cosa. ¡A ver cuando los sacan en las motos que solo llevan un faro!
    Lo malo es que en el 2.0 por lo menos, ese extra obliga a llevar lavafaros y antinieblas y sensor de luz y de limpiaparabrisas y la leche en polvo. Y aunque yo seguramente hubiera puesto todo eso por decisión propia, te joroba que quién quiera poner xenon por seguridad tenga que acabar pagando hasta los tapacubos del Fiesta del vecino. Estos tios son la h*****. Ah, y si molestan mucho a los demás como me pasa a mi, creo que en el conce se pueden regular. Yo lo voy a hacer el viernes ya que voy a ir a otras cosas.
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mi mujer dice que para que quiere Xenon, que ha estado muchos años sin eso. Lo cierto es que viviendo en Madrid y alrededores y no saleindo casi nunca con el coche, pues como que no tiene sentido.

    Es mas, ahora mismo resulta mas coñazo que otra cosa, ya que veo que va deslumbrando a la peña. Ya lo dije en el conce cuando fue a la campaña, tendré que decirlo en la revisión, dentro de unos 4.000kms. Se que hay unos tornillos de fácil acceso para regularlos, pero siempre se me olvida mirarlo. Es un mal endémico de los X3. El X5, en cambio no molesta nada.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Dicen que tienen problemas tecnicos para adaptarles los autoreguladores. Segun parecen en las motos iriamos deslumbrando a todo el mundo. De todas maneras conozco gente que se ha instalado luces Xenon, no originales, en sus motos BMW.
     
  18. En mi X3, no he apreciado q deslumbre al personal. Como lo he leido en este foro en repetidas ocasiones, has sido una cosa q me he fijado mucho... ya q no quisiera ir deslumbrando al personal...
    Ya q me molesta mucho cuando un Karlos Sainz se pone bombillas del aurgi de mas potencia de lo debido y va deslumbrando... y por respeto a sus madres y a la mia propia no quiero parecer lo mismo...
     
  19. Tora

    Tora Guest

    Yo tengo Xenon, pero no autoadaptables ni tampoco espejos antideslumbramiento.
    No te puedo decir nada de los faros autoadaptables, pero desde luego te recomiendo los espejos antideslumbraminto porque es verdad que cada dos por tres te dan las largas. El Xenon molesta a otros coches y mas en el X3. De acuerdo con Paul.
    Yo estoy por pedir presupuesto para ponerlos!!!
     
  20. Alguien sabe si se puede poner el espejo interior antideslumbramiento?
     
  21. Paul

    Paul Guest

    hola

    si, se puede poner tanto los espejos antideslumbrantes exteriores como interiores ,existe reequipamiento.

    un saludo.
     
  22. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    ¿Si? ¿Y eso se puede? ¿Sabes "como se llama ($$$$)" la operación?
     
  23. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Estuve el viernes intentando que me los regularan y cuando hicieron la comprobación vieron que estaban bien, a su altura correcta. La verdad, porque unos cuantos me den de vez en cuando un rafagazo no voy yo a bajar los faros y disminuir innecesariamente mi campo visual y por tanto mi seguridad. Además, si atendemos a la opinión de jefe de taller de Ávila, el problema viene de que la gente no está acostumbrada a la luz de los faros de xenon y confunden mayor intensidad y luz mas blanca o azulada con brillo deslumbrante, también es partidario en parte de la "teoría de la conspiración", envidias, mal rollo con el pijo del BMW, etc.

    A mi me hace sospechar el hecho de que hay gente de la que te puedes tirar detrás 50 kms. y no dicen ni pio y hay otros que en cuanto llegas te ponen la luz de niebla, las cuatro intermitencias, desorientan los retrovisores y montan un espectáculo que dan ganas de darles un capón por escandalosos y gilip****.
     
  24. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Poder se puede, hay mas de uno que ya lo ha hecho...
    Conoces la pagina de bmwmotos?

    bmwmotos.com


    Una muestra:

    bmwmotos.com xenon
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la mayoría, por no decir todos, están mal regualdos, demasiado altos. Vas detrás de uno y ves como en muchas pocaisones le estas iluminando el interior, es decir le estas dando de pleno en el espejo inteiro y eso deslumbra un web. A mi juicio se traspasa con mucho la frontera entre la seguridad de uno y la de los demás. Que en un coche alto se puede hacer mucho mejor lo demuestra el X5.

    De todas formas, los Xenon, al dar mas luz, parece que deslumbran y mas de uno te da ráfagas pq piensa que llevas largas.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página