faros xenon :)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por >javito<, 15 Sep 2005.

  1. >javito<

    >javito< Guest

    alguien le ha puesto a su cohe los faros de xenon me podriais decir cuanto os a costado yo ya e pedido el coche y no se los e puesto pero ya que os oigo o mejor dixo os leo que quedan genial me interesaria saber cuanto salen y cuanto te cobran por ponerlos

    :ar::ar::ar::ar:gracias
     
  2. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenas yo los llevo puesto y el precio ahora mismo no me acuerdo , pero puedes mirar todos los precios de las opciones en el configurador de la pagina web de bmw
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Llama corriendo al comercial a ver si te deja ponerlos que es algo básico !!!

    Insístele mucho o dile que te los ponga al llegar el coche a lo sumo para que no te valga tanto.

    Olibin los puso cuando ya tenía el coche, hará 3 semanas
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    javito...amigo...POR FAVOR...utiliza el BUSCADOR y no habras 1000 hilos para preguntar cosas que ya se han tratado millones de veces,te lo dije ayer y te lo vuelvo a pedir por favor,asi no dispersamos informacion ni repetimos hilos ok?venga...deberias leerte el foro en profundidad para saber mas de tu flamante e90 ;-)

    Por cierto,de origen y en conce oficial son unos 1300€,tienes puesto con una chincheta un archivo pdf con el cual podras saber el precio de todas las opciones antes de descuentos.

    Salu2 y no te lo tomes a mal!
     
  5. olibin

    olibin Guest

    despues de recibir el coche, si le quieres poner el xenon, te costara 1800 euros+iva
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A ti x cuanto al final con el descuentin olibin?
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mejor que no te lo digo Gorki, que = te asustas
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Según la página de bmw, 331 los lavafaros + 737 faros de xenon.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo los pondria sin pensarmelo 2 veces... no te arrepentiras... El caso de olibin por ejemplo... Seguro que no se arrepiente y lo recomienda.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
     
  11. olibin

    olibin Guest

    eso es
     
  12. aser

    aser Guest

    Es necesario y te arrepentirias si ni los pusieras, bueno al final no te arrepentirias porque primero o despues los terminaras poniendo. segurisimooooo.(sobre todo a partir del momento que realices conduccion en vehiculo provisto de ellos)
     
  13. LEONE

    LEONE Guest

    El xenon es una pasada. Para mi indispensable si se viaja de noche.
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Y si no también, pues no solo es un elemento de seguridad sino que además cambia la mirada del coche cuando estan encendidos. O no?????:fliping:
     
  15. NAIS

    NAIS Guest

    yo no e cogido los faros xenon para poder coger otras opciones (se subia mucho d precio) pero tengo q decir q son una pasada
     
  16. olibin

    olibin Guest

    erroooooooooooooooooooooooooooooooooor, no habras dejado los xenon para pillarte el navegador, te:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  17. NAIS

    NAIS Guest

    no yo e cogido el cuero , la alarma y unas llantas d 17"
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no he puesto el xenon por poner navegador...y no pasa nada :)
     
  19. olibin

    olibin Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Realmente me hacia mas ilusion el navegador...tambien reconozco que de los pocos xenon que he probado han sido los de CHATUUU que tampoco me dieron sensacion de iluminar mucho mas que unos convencionales.Con esto no pretendo justificar nada,sencillamente creo que para 8.000 que me hago al año,casi todos por ciudad y con iluminacion de sobra,creo que los de serie son mas que suficientes para mi.

    Hasta hace 3 años ni dios tenia xenon y no pasaba nada [-(
     
  21. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Olibin, lo de los Xenon si no sueles conducir de noche, tampoco es necesario, y pasa igual que con el navegador, que cambia la estética.


    saludos
     
  22. aser

    aser Guest

    cuando compras un coche no puedes predecir si vas a conducir de noche o de dia joerrrrrrrr. Admito cuestiones economicas y por lo tanto las prioridades son personales, pero no se puede tratar de justificar en si se conduce de dia o de noche,.de lo contrario configurariamos los vehiculos de "dia " y de "noche" y de acorde a ello los correspondientes precios.
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por alusiones aser...

    Me puedes decir en que ocasiones conduzco yo de noche?resulta que ahora por narices hay que pagar un paston por unos xenon cuando hace nada ni dios los llevaba?acaso te parece que por esa regla de tres todos tengamos que poner por bemoles toooodas las opciones que aporten un plus de seguridad por encima de las que realmente nos hacen ilusion?me estas diciendo que hay que poner unos xenon para que el e90 sea mas seguro o algo asi?opinas que soy un pesetero por no haberlos puesto?es evidente que conduciendo un 95% por ciento de las veces de dia me parecia UNA SOBERANA ESTUPIDEZ gastarme ese dineral en unos xenon,deberias haber leido que solo conduzco unos 8.000kms al año y por ciudad...y de dia,acaso no te lo crees aser?

    Haz lo que quieras con tu dinero que yo hare lo que estime oportuno con el mio.
     
  24. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Con esa cantidad de kilometros al año te seria mas rentable un petrolero y si puede ser el 318 (menos consumo):descojon:

    Un salu2 mi general;-)
     
  25. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Aser a lo que me refiero es que en mi caso por ej, viajo mucho y sobre todo por lña noche, o amaneciendo, tambien más que nada por los radares. Entonces si que es muy muy interesante esa opción. Pero hay gente que apenas viaja por la noche, que no digo que no lo pueda hacer, pero lo mismo no es rentable para él poner esa opción.


    Saludos
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A la hora de valorar una compra no siempre se ponen las opciones que mas te convienen,eso es evidente,otra cosa es que con un presupuesto limitado como era el mio no quisiera deshacerme de otros extras que para mi si que eran imprescindibles tales como el navegador o la llanta 18".Cada uno es libre de valorar sus necesidades sin que nadie tenga que buscar otras razones...

    El xenon es un gran invento eso nadie lo discute,iluminan mas y mejor y todo lo que querais pero repito mi pregunta:hace unos 4 años quien llevaba xenon???casi nadie.Se para el mundo por ello?no...pues eso que tambien hay mucho de "moda" en todo esto.
     
  27. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    De todas formas es curioso que cuando hablamos de seguridad, la "inversión" se analiza con lupa y para los elementos más bien estéticos no hay problema.
    Todos conducimos de noche más o menos y una buena iluminación nos puede salvar la vida ¿ Se justifican 800 €?
    Por que yo pregunto : ¿ Quien le saca el "jugo" a unas llantas de 18" con neumáticos 245 en un coche diesel de 163 Cv con suspensión deportiva ?
    ¡ Pero queda tan bonito ....!
     
  28. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues yo con los faros de serie veo mu bien por la noche y como bien dice Gorki, toda la vida hemos ido con ellos y no nos quejábamos.
    Ahora parecen imprescindibles.

    En mi caso, como en el de casi todos, conduzco mucho más de la mitad del tiempo de día.

    Saludos.
     
  29. olibin

    olibin Guest

    8000 km al año, en ciudad y de dia, supongo que haras siempre el mismo trajecto, Y PAGAS 3000EUROS POR EL NAVEGADOR???:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si,soy un tecnofilo y no un noctambulo :descojon:
     

Compartir esta página