Faros

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bimmerhead, 19 May 2005.

  1. bimmerhead

    bimmerhead Guest

    Hola, Una pregunta quizás un poco tonta. Noto que con ambos coches, los faros no iluminan bien. Sobre todo cuando voy por carreteras comarcales, la luz de los faros no llega muy lejos. He jugado con la elevación de los faros, pero no da mucho resultado. Hay algún tipo de faro (original del propio modelo E30) que tengan más vatios? Creo que los normales son de 55W verdad?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes poner unas bombillas mas potente,pero terminaran por quemar los faros,en concreto la parabola interior.


    La solucion pasa por desmontar los faros,abrirlos y limpiarlos.
     
  3. bimmerhead

    bimmerhead Guest

    Gracias Fer! Ahora que estas, se me acaba de caer la goma que corre horizontalmente por el exterior de la puerta del conductor (el que proteje la puerta de portazos, columnas etc). Sabrías si son fáciles de comprar? Pasaré por un concesionario esta tarde, pero estaría bien si me podrías armar con infos.

    X cierto, estaré por tu tierra en julio (haciendo un recorrido con mi novia). Díme dónde estas y te venimos a visitar.

    Bimmerhead.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El montaje de esa moldura es facil,va a presion en toda su extension,y en la parte mas trasera de la puerta lleva una tuerca de plastico de 9 m/m.



    En Julio estoy de vacaciones,pero cuando vayas a salir me avisa y tre paso mi numero de movil,;-).
     
  5. bimmerhead

    bimmerhead Guest

    vale. Gracias. Por cierto he comprado un juego de molduras para el coche entero. A ver si tengo tiempo este finde para montarlo. Te digo algo cuando salgamos. Sera a finales de junio.
     

Compartir esta página