FarosXenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Angelmo, 16 Feb 2005.

  1. Angelmo

    Angelmo Guest

    Hola,
    Es posible cambiar de unos faros normales a unos de Xenon? Es muy complicado? y cuanto cuesta aprox.?
     
  2. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    Si es posible. Para quien sabe hacerlo no es absolutamente nada complicado. la verdad, no se yo si merece la pena pagar, ahora, los faros de xenon simplemente por que la luz se vea blanca.... ya que no existe gran diferencia entre unos y otros. saludos.
     
  3. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    La diferencia de luminosidad entre unos faros normales y los xenon es muy grande, aunque su precio te hace pensar dos veces el ponerlos.

    Yo si no es de fábrica no los pondría. El coste se te puede ir facilmente cerca de los 1800 €.
    Salu2
     
  4. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Te aseguro q la diferencia no tiene comparación.

    Es posible cambiarlos. Eso si cuesta dinerillo.

    Salu2.
     
  5. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    en cuanto a precio no se si compensa o no pero en cuanto a vsión lo tengo clarisimo compensa pero con mucho.
     
  7. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
  8. MUSTANG

    MUSTANG

    Registrado:
    5 Oct 2003
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    NO TIENEN NADA QUE VER UNAS LUCES DE XENON con cualquier otra(halógenas,...). Son más caras pero ad+ de alumbrar MUCHO más, también duran Mucho más. Mejor es de serie, pero puedes comprar alguna en ebay.de, la alemana que tienes fijo. En cunato a la instalación..no sé si sale más caro "la salsa que la peridz".
    POr otro lado, las de bmw son xenon "normales"(sólo las cortas, las largas son normales, o por lo menos en el mio son asi..). A diferencia de porsche y algunos mercedes que son Bi-Xenon(largas y cortas)
    UN saludo
     
  9. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    En el compact no se, en la berlina si son bi-xenon.
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A lo primero totalmente de acuerdo, con xeno no existe la noche, en cuanto a lo segundo por lo menos en el mio, (el que sale en la firma) tiene bixenon, es decir que una especie de obturador hace que funcione el xenon cuando enciendes las cortas, y al poner las largas y encenderse la segunda luz del faro, la primera aumente de intensidad con lo que tienes cuatro lamparas alumbrando al mismo tiempo, pero las lamparas exteriores (las de las luces de cruce) alumbrando casi el doble que en posicion cruce. No se si me he explicado bien pero bueno aproximadamente asi ;-)
     

Compartir esta página