Fast Cars and Superstars, nuevo concurso en EEUU

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 8 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El resumen está claro: doce estrellas de la tele o del mundo del espectáculo y seis pilotos profesionales de la NASCAR se enfrentan en un concurso que tendrá como traca final una carrera a todo trapo, del que ganará, o bien un novato, o bien un piloto profesional.
    Los novatos se verán enfrascados en un curso acelerado de 1) conducción deportiva con coches de NASCAR y 2) cómo perderle el miedo al muro y las colisiones. Lo cierto es que aunque me parece un poco americano de más (no soporto cuando filosofan), la envidia me corroe, y me pregunto por qué yo no soy famoso y me invitan a probar un Fórmula Renault en Montmeló y a participar en una carrera… Se me acaba de ocurrir, ¿eh?

    Entre los famosos podemos ver al capitán Kirk y sus oportunos comentarios, la cantante Jewel, Serena Williams (que entra de milagro, por los hombros…) y eso si, mucha gente sólo conocida allí. Los pilotos profesionales Jimmie Johnson, Ryan Newmann, Jamie McMurray, Kurt Busch, Kasey Kahne y Carl Edwards. Los americanos saben pasárselo bien, eso si. Empezó ayer la emisión, y aqui tenéis el video promocional.


    Vía | YouTube
    Más información | BuddyTV

    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página