Fatalidad en un rally en... ¿Narón?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 11 Jun 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Acaba de salir algo por la tele de un accidente en un rally, no sé si en Narón, no estoy seguro.
    Parece que el coche ardió tras salirse y el copi quedó inconsciente dentro. El piloto por lo visto pudo salir, pero al copi no pudieron sacarlo. No han dado nombres. ¿Que sabemos?.
    En cualquier caso... DEP. :cry: :cry: :cry:
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    :cry: Por lo menos termino sus dias disfrutando, que muchos no pueden decir lo mismo
     
  4. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Jo*r vaya put**a.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.354
    Me Gusta:
    45.987
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya mala racha que llevamos ultimamente.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    La verdad que sí, estas cosas nunca vienen solas. En Extremadura acabo de leer que hubo otra salida con un espectador muerto... :cry: :cry:
    Cuidadín con donde nos ponemos los que somos "cuneteros" y nos gustan los rallyes. Hay que poder volver a casa a contarlo. :-k :-k
     
  7. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    mi pesame a la familia y allegados....
    estas noticias te dejan destrozado aunque no conozcas a los protagonistas del accidente.
     
  8. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    La verdad es k uno no se acaba de creer estas noticias y duele mucho cuando realmente se confirman.El rally ya empezo muy mal, porke algun desgraciado se le ocurrio la maravillosa idea de echar aceite en los 2 primeros tramos y ,como es normal ,kedaron suspendidos.
    Luego te enteras de esa fatal noticia de una muerte de un copiloto y te kedas totalmente alucinado.
    Muchas veces,desgraciadamente, escuchas noticias parecidas k suceden lejos de ti,pero cuando pasa algo asi tan cerca de uno,duele tanto k nunca serias capaz de pensar k te pudiera afectar tanto.
    Lo k en un principio parecia k iva ser un dia k llebabas tiempo esperando a k llegara para disfrutarlo,acabo convirtiendose en uno de los peores momentos k uno no esperaba k pudiesen existir.
    Solo me kedan palabras para animar al piloto del coche,Joaquin,porke se k estara pasando por uno de los peores momentos de su vida y tambien dar mi pesame a la familia y amigos del copiloto fallecido,Alberto Gonzalez.
    Descanse en Paz
     
  9. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Pues me sumo al pesame de todos, y la verdad que ufffffffffff yo y mi compañero estamos preparando el coche para correr en Catalunya conmigo como copiloto y la verdad............ se te queda todo bastante diferente a antes..
    Lo siento
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer que racha, la verdad es que la cosa es para que se te pongan los pelos de punta, mi mas sincero pesame a su familia y amigos.
     
  11. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    j*der, era amigo mio, me quedé helado cuando me enteré ayer, era un chavalote fenomenal ¿sabeis porque le queriamos? porque se hacía querer. El año pasado, cuando querían cambiar el motor a un fase dos estaba yo con ellos, en el taller de José Luis y de Toni. Despues estuvimos viendo un video suyo de una carrera y nos reimos cantidad, en fin lo siento, estoy muy afectado con lo sucedido y aunque en la prensa pone el nombre de Alberto, para todos sus amigos era BOUCIDO, BOU para todos. Allí donde estés recibe un beso de todos tus amigos.
    Saludos
     
  12. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    ¿nadie le conocía?
     
  13. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..no es facil que ocurran estas cosas..pero pueden pasar...
    Hoy la normativa de seguridad es prioritaria a nivel de los coches y a nivel de organización de tramos etc etc...pero eso no quita que ocurran desgracias como es el caso...esto es un rally no un partido de tenis donde lo máximo que te puede ocurrir es que te den con una pelota en los morros.
    Sea como sea el golpe debió de ser bastante fuerte y lateral..y esos golpes son muy malos...El piloto conocía muy bien ese tramo y la zona en general pero...

    De todas formas a los que sí había que condenar a cadena perpetua es a esos 4 idiotas que se dedican a verter aceite o cualquier otra cosa en medio de un tramo...llegar en 4ª a fondo y encontrase en medio de la trazada con un charco de aceite,arena o cualquier otra cosa no es plato de gusto...y además muy peligrosos para participantes y público...que en general se comporta correctamente con excepción de lo borregos de siempre.

    http://www.lavozdegalicia.es/albumes/2005611201449/2005611201618.jpg

    http://www.lavozdegalicia.es/albumes/2005611201449/2005611201739.jpg
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo lamento, Chema
     
  15. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    Gracias compañero y amigo, (con permiso), Gus.
    Saludos afectuosos.
     
  16. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo siento mucho, yo tambien estoy por el mundo de los rallyes, y eso te duele un monton, aunque
    no lo conozcas de nada.
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, q mal rollo, lo sinto por el copiloto, los coches a veces se combierten en maquinas de matar
     
  18. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    q desgraciados los que vertieron lo q fuese, ya tendran bastante para el resto de su vida si tienen algo de personas vivir con la conciencia de que has truncado la vida de una persona familia y allegados
    mi mas sincero pesame
    :(
     
  19. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32

    ..no, el tema del aceite aunque ocurrió al parecer en el mismo tramo 3 kms antes..no fue la causa de que al piloto se le precipitasen las circunstancias...Ese tramo ocurre que es bastante estrecho...y asfalto sucio..
     

Compartir esta página