Fecha de entrega

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wagooolf, 9 Mar 2007.

  1. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Hola a todos, os pongo este tema mas o menos para una referencia para aquel que quiere saber mas o menos el tiempo de espera para obtener un s1.
    yo lo pedi a mediados de febrero y me ha llamado el comercial hace un rato para decirme que el coche estara sobre finales de mayo-junio. espero que se adelante un pokillo, sino me va a dar algo.
    hasta otra y a cuidarse.
     
  2. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo lo pedi a mediados de diciembre y me dijo el comercial hace unas semanas sobre finales de abril principios de mayo. pero seguro q se retrasara un poco. animo y a esperar
    :rolleyes:
     
  3. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    k pasa k los del conce d malaga me esta timando o k?yo pedi a principio de enero y me a dixo que para mediado de abril lo tendre.Espero k no retrase,aunke 1 mes se pasa en nada.:d
     
  4. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo creo, por lo q e leido, q el restiling se entrega en mayo.pero q a lo mejor se adelanta
     
  5. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur

    exacto :wink:
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    yo cuando compre el mio lo pedi en noviembre de 2005 y me lo entregaron el 29 de diciembre,y eso que me dieron plazo para mediados-finales de enero de 2006
     
  7. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Me ha llamado el comercial esta mañana para decirme que me llega la semana que viene (tercera semana de Marzo!!!); yo lo esperaba la segunda de Abril :biggrin:. Os podeis imaginar el subidón... Espero que tengais la misma suerte. Por cierto, el mio es con restyling.
     
  8. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    enorabuena, se hacerca el restiling, cuando lo pedistes
     
  9. dagure

    dagure Guest

    A mi me dijo el comercial que el 15 de mayo lo tenía que se equivocaba como mucho por 2 días +- esperemos sea así...
     
  10. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Aver yo cuando pedi el mio, a principios de enero de 2006 m dijeron sobre mayo-junio y m vio a medidados de Abril, m lo entregaron el mismo dia que mi cumple el 21 de Abril; xavo regalazo que me hice, jajajja
     
  11. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Lo pedí la tercera semana de Diciembre...
     
  12. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    j*der despues q yo y ya lo tienes... yo creo q el comercial este me esta tomando el pelo. maña lo llamo y le canto las 40. se esta pasando pero bien
     
  13. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    bueno he llamado hoy al conce y me a dado una buena noticia.ya ha fabricado el coche y solamente keda el transporte y me a confirmado que para al final de marzo o al principio de abril k cae justo la semana santa tendria mi coche ya.
     
  14. chsm924

    chsm924 Guest

    Bueno lo prometido es deuda!
    Esta mañana he ido a ver mi s1 120d m restyling, y la verdad es que me he quedado de piedra. Lo que mas me ha impresionado ha sido el enorme tubo de escape que lleba, practicamente como el de un camión (a por cierto deciros que el tubo de escape del m es cromado).
    Aunque las fotos no son todo lo buenas que hubiera querido aqui os dejo tres para que veais el coche, aunque la de dentro no se ve, puesto que el coche estaba en un descampado y no tenian las llabes y no me he podido subir ni en mi propio coche, jajajjajajajja.
    Cuando lo tenga en mi poder prometo hacer un post como dios manda.
    A por cierto no se como se postean las fotos, decirme como se hace y coloco las fotos que tengo.
    Un saludo
     
  15. bena

    bena Guest

    j*der! que alguien le enseñe a este xaval como se pegan las fotos!! es que no se como expliartelo ahora, y no encuentro el post donde lo explica. Quiero ver el restyling!!!
     
  16. jbhiguero

    jbhiguero Guest

  17. bena

    bena Guest

    Vas a examinar, eliges la foto, haces clic en host it, luego, la direccion que te saldra con un 1 entre parentesi (1), la copias, y la pegas en el post. Y ya esta! enga enga
     
  18. chsm924

    chsm924 Guest

    joeeeeee! que torpe que soy, me tendreis que explicar paso a paso
    porque sino me parece que no seré capaz
     
  19. chsm924

    chsm924 Guest

    bueno haber que tal esta
    [​IMG]
     
  20. chsm924

    chsm924 Guest

    o esta
    [​IMG]
     
  21. chsm924

    chsm924 Guest

    Bueno esta es la peor, pero deciros que no he tenido ocasion de montarme en el coche, puesto que esto estaba muy lejos del concesionario, y el vendedor no se habia llebado las tarjetita.
    P.D. Vaya fallo.
    [​IMG]
     
  22. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    enhorabuena porrita, a disfrutarlo y a cojer por la sombrita. haber cuando llega el mio
     
  23. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    la ruedecita k ay en el centro o mejor dixo debajo de freno mano que es?
     
  24. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    eso es el i-drive para manejar el navegador.
     
  25. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    killo enorabuena, es igual q el q me e pedido pero sin navegador, aver si me llaman ya ami, un saludo y pon fotos mejores cuando te lo den, a disfrutarlo
     
  26. chsm924

    chsm924 Guest

    No te preocupes dodito831, que cuando lo tenga en mi poder las pondré.
    A por cierto seguro que reconoces el lugar, eso es cordoba.
    Un saludo.
     
  27. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    es la esplanada q tiene el concesionario de san rafael motor?o es otro lado. no lo reconozco muy bien, pero la esplanada de san rafael no me suena q sea, ya q se ve la autopista por detras¡¡en cuanto lo tengas fotitosss.enorabuena tio
     
  28. chsm924

    chsm924 Guest

    Si es la esplanada que tienen en el otro poligono. Me lo enseñaron ayer, pero lo que mas me jodió es que yo hiba con toda la ilusion de subirme en el coche y cuando llegamos voy abrir la puerta y me dice el vendedor que está cerrado.
    Mi contestacion fue, entoces para que me traes para verlo por fuera?
    ya ni tu propio coche puedes ver, e incluso habiendolo pagado ya.
    Encima hasta la semana que viene no me lo dan porque esta semana ya no les daba tiempo, cuando mis otros coches me los han matriculado en un dia y medio como mucho.
    Pero bueno que le vamos hacer.
     
  29. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ve tu mismo a trafico de cordoba o a traves de una gestoria. mi padre hizo eso con su serie 1 lo realizo a traves de la gestoria con la q nosotros trabajamos.maña voy pa cordoba a darle morcilla a mi comercial q no puedo esperar mas. un saludo tio
     
  30. bena

    bena Guest

    Que envidia! y se adivina un buen interior.... En cuanto puedas hacer fotos con mas calidad, no dudes en postear! felicidades
     

Compartir esta página