Fecha de entrega

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wagooolf, 9 Mar 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    un 118d con pack M llevara el escape cromado?? q chulo!
    el mio llega la primera semana de junio, lo pedi el 9 de marzo y me han dicho q viene antes de lo previsto pq han modificado el equipamiento de uno q venia para el conce y ese será el mio por lo q se adelanta un mesecillo.

    q nervioss
     
  2. chsm924

    chsm924 Guest

    Ya seria una opccion, pero ya que he pagado por ello me parece una tonteria que lo haga otra vez, no crees?
    la verdad es que no se la politica que se tienen.
    El coche que tengo es un a3 lo compre hace tres años, me llamaron un martes por la tarde para decirme que estaba el coche, y el jueves por la mañana estaba matriculado, y estos nose porque tardan tanto.
    Mañana si vas por el concesionario mira haber si tienen mi coche expuesto en el concesionario, como este, les formo un pollo de la ostia.
     
  3. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    entonce cuando te dan el coche?me parece que te esta tomando el pelo.lo normal es 1 dia y medio como tu as dixo,como mucho 2 dias.
     
  4. chsm924

    chsm924 Guest

    Pues en principio me han dicho que para el lunes o el viernes, que como no soy de cordoba, ( soy de Badajoz) ellos tienen que madar los papeles a badajoz, cosa que me parece extraño, porque trafico ya es la misma en todas las comunidades.
    La verdad es que tengo un mosqueo que no veas, porque creo que me van a exponer el coche en el concesionario este fin de semana, para que toda la gente lo manose.
    Como me entere que mi coche está expuesto les monto la de dios, eso por seguro.
    Es que no lo veo lo que dicen, desde ayer que llego el coche ya han tenido tiempo, claro como ya lo han cobrado ahora tu te jodes y esperas, sin dinero y sin coche.
    Si es que somos jilipoyassssss!!!
     
  5. EVO II

    EVO II Guest

    O meu pedido hoje, entregam-me para a 3º semana de Maio.
     
  6. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pedido hace una semana, finales de Junio
     
  7. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    YA TE HE CONTESTADO AL MP
     
  8. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    no creo k los coches se expongas en el conce no?
     
  9. chsm924

    chsm924 Guest

    No me extrañaria nada, puesto que es un coche que si lo exponen ayuda a poder vender alguno más, y como es un coche que a un concesionario no le interesa tener expuesto, y menos tenerlo mucho tiempo, cuando les viene uno encargado por un cliente, les viene de anillo al dedo, no crees?
     
  10. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    contestame a ver si voy pa cordoba y lo veo
     
  11. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    cuando llegan los s1 al conce no creo k sea el unico coche de s1 k llegue,seguramente habra unos cuantos y uno de ellos seran para exposicion.Si lo pone de exposicion creo k el coche tiene k venderlo mas barato no?
     
  12. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    no el precio es el mismo q si lo pides igual q el q haya en el conce, vamos eso creo yo
     

Compartir esta página